El profesor Ramón Cotarelo llama granujas, mentirosos y correveidiles de pistoleros a los candidatos de II-SP

Publicidad

El pasado sábado 23 de mayo, en su blog- y bajo el titular “Las mentiras de Iniciativa Internacionalista”-, el politólogo de la derecha, Ramón Cotarelo decía, entre otras cosas, lo siguiente sobre la organización Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos (II-SP):

“Menos de veinticuatro horas después de que el Tribunal Constitucional autorizase la lista de Iniciativa Internacionalista ésta ha demostrado ser lo que el Tribunal Supremo supuso que era (…). ¿En qué basaba el Tribunal Constitucional su decisión? Entre otras cosas, en el hecho de que la formación de izquierdas, en su escrito de recurso de amparo condenaba de modo explícito y taxativo el empleo de la violencia para la obtención de objetivos políticos en el marco de un Estado democrático (…). Menos de veinticuatro horas después de la legalización, la candidatura ya no condena la violencia etarra. A la reiterada pregunta de los periodistas sobre si condena o no a ETA el portavoz de la candidatura, un tal Ocampo, recurre al habitual jesuitismo esquinado para zafarse de la cuestión, sosteniendo que no la condena porque eso es simplista”.

El asunto no tiene mayor importancia que la de que unos granujas hacen honor a su condición de tales, mintiendo sobre sus propósitos e intenciones (…). Cualquiera que conozca este mundo de los pistoleros y sus correveidiles en las instituciones, sabe que este brusco giro (de condenar a no condenar) probablemente se debe a que los pistoleros han amenazado a sus correveidiles y estos han vuelto al redil, acojonados.”

Lo primero que debería hacer don Ramón, antes de conceder a su pluma patente de corso para calumniar, es leerse el artículo del Catedrático en Derecho Constitucional Javier Perez Royo, “El derecho de Batasuna a no condenar” publicado en el diario El País el 20 de agosto de 2002. Javier Pérez Royo, forma parte del entramado “democrático” español, pero no se deja llevar por el extremismo fanático y reaccionario, del que nuestro profesor hace gala en su escrito sobre II-SP.

A este señor, servidor a tiempo completo del Partido socialista (el partido de los GAL, algo que nunca olvidaremos por muchos años que pasen), se le permitió ocupar durante cierto tiempo, un espacio en la información alternativa de donde él mismo se marchó, argumentando que estaba cansado de recibir insultos y no podía seguir escribiendo así; sin embargo no parece tener problemas para escribir ofensas y acusaciones cuando éstas&nbsp son de su autoría. Valiente esperpento…

Es de esperar que este paje de la burguesía, no tenga nuevas ocasiones para emborronar cualquier página de la información alternativa, pues ésta es, fundamentalmente, antiimperialista revolucionaria y antifascista, valores que no pueden compartir quienes pretenden perpetuar un sistema salpicado por torturas, corrupciones bipartidistas y guerras sucias, pasadas y futuras.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More