El precio que tiene que pagar el capitán del Girona por defender a los presos

Publicidad

La valentía de Àlex Granell denunciando la situación de los presos políticos después de la victoria del Girona contra el Real Madrid (1-2) tiene consecuencias. El futbolista, después de estar expuesto en programas como el Chiringuito por sus declaraciones, ahora está siendo insultado repetidamente en su perfil de Instagram por centenares de españolistas.

Las muestras de rabia de los unionistas se pueden apreciar en sus dos últimas publicaciones posteriores a la gesta del Santiago Bernabéu. En la última, Granell anuncia la llegada de su segundo campus para niños y niñas, un hecho que no ha impedido que el españolismo siga con sus insultos.

Los improperios, además, siguen un patrón concreto y se repiten constantemente. Este hecho, pues, invita a pensar que se trata de bots o de una consigna que alguien ha transmitido para que se insulte al capitán del Girona.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/granell-unionismo-espanolismo-presos-politicos-girona-instagram_357987_102.html

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More