El PP defiende a Fabra y recalca que la condena todavía no es firme

Agencias

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Floriano ha dicho además que la condena «no es firme todavía» y que «habrá que esperar a ver cuál es el resultado final de este asunto».
 
No obstante, preguntado si el hecho de que la condena sea sólo por delito fiscal y no por cohecho o prevaricación resta importancia al asunto, ha replicado que «los delitos son delitos» y que las leyes prevén consecuencias para quienes los cometen.
 
Preguntado si el PP nunca sospechó sobre la procedencia del dinero que expresidente de la Diputación de Castellón, Floriano se ha aferrado ala presunción de inocencia. En todo caso, ha pedido que «se esclarezca toda la verdad».
 
A su juicio, la investigación del caso «ha sido más que exhaustiva a pesar de todos los asuntos que han sucedido en ese juzgado», destacando que incluso uno de los denunciantes «en un momento dado se echó para atrás». «Vamos a ver cómo termina esto, y el asunto que ahora tenemos es una condena por delito fiscal que todavía no es firme», ha resumido.
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS