El PP de Jaén utiliza el Ayuntamiento para advertir del «peligro de un gobierno de izquierdas»

Publicidad

Que el PP confunde sus intereses de partido con los intereses de aquellas instituciones en las que gobierna no es ninguna novedad, es una práctica habitual que pone de manifiesto, prácticamente a diario, el carácter totalitario que se esconde tras las raíces y el funcionamiento cotidiano de este partido. Hacer uso de tales instituciones para la defensa de sus intereses particulares es el pan de cada día para dicho partido. Ahora bien, no por ello debe dejar de ser noticia.

Así, el PP de Jaén ha emitido un comunicado electoral, camuflado bajo la fórmula de «comunicado de prensa» del Ayuntamiento, a través del cual se «advierte» a los votantes residentes en la ciudad del peligro que supondría un gobierno de «izquierdas», y, en concreto, un gobierno del PSOE, IU y la «extrema izquierda».

El PP no solo usa así al Ayuntamiento para hacer su campaña electoral, sino que, además, y tampoco es que sea algo que deba sorprendernos, lo hace recordando en exceso aquello tan típico de otros tiempos en el cual el discurso «que vienen los rojos» o las conspiraciones judeo-masónicas, eran santo y seña de la casa.

Un noticia, en definitiva, estilo PP 100%.

Vean el comunicado:

Enlace permanente de imagen incrustada

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More