El PP confirma en su Convención el enésimo giro a la derecha con Aznar de “führer”

Publicidad

Asustados por la fuga de afiliados y electorado a Vox, sus dirigentes dan un nuevo giro a la derecha.

El expresidente del Gobierno José María Aznar, artífice del triunfo de Casado en las primarias, llegó  a la convención del PP, donde ha sido recibido con un auditorio puesto en pie durante varios minutos. Aznar levantó luego a todo el auditorio cuando empezó a hablar de Cataluña y de la defensa de la Constitución, al decir alto y claro que “los votos que España necesita para responder contra este desafío” son los que “deben ir al PP”. “Desde aquí lo pido”, remarcó sin dejar “nada a la interpretación”. Su mujer, Botella, y Cospedal en primera fila aplaudían emocionadas.

 

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha apuntado a los miembros de su partido que si se sienten del PP de Manuel Fraga, José María Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado no se pasen a Vox y ha añadido que ni Loyola de Palacio ni Rita Barberá, como referentes de la organización más corrupta de Europa, lo hubieran hecho.

“No os afiliéis a Vox”, ha dicho desde la tribuna el portavoz europeo, que en un claro mensaje contra el partido de Santiago Abascal ha dicho que no por gritar más o estar enfadado “se tiene más razón ni se consiguen mejores cosas” sino que a veces se provocan “daños sin querer”.

 

 

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More