El PP anuncia que la «suspensión» de desahucios se prorroga hasta 2017… la PAH responde

Publicidad

Mentira tras mentira hasta la derrota final. La desesperación del PP, enfrascado en espectaculares casos de corrupción que habrían hecho caer ya a cualquier gobierno en cualquier país civilizado y democrático del mundo, lleva al partido a afirmar cualquier estupidez con tal de intentar frenar la debacle electoral que se le avecina.

No obstante, por fortuna, a cada estupidez del PP, a cada mentira y falta de vergüenza, a cada manipulación grosera de la realidad, suele acompañarle una respuesta inmediata de algún otro colectivo que deja en su justo lugar a Rajoy y su organización criminal (con la de imputados y encarcelados que tienen, se les puede llamar ya así ¿no?). Esta vez le ha tocado el turno a la PAH.

Así, ni corto ni perezoso, el Partido Popular anunciaba este lunes en Twitter que el periodo de «suspensión» de desahucios se prolongaría hasta 2017. Como si la suspensión de desahucios fuese algo que existiera más allá de la cínicas e insensibles mentes de los miembros del gobierno y sus palmeros. Como no podía ser de otra manera, pues, la PAH dejaba al PP dos mensajes muy claros:

No hace falta decir nada más. Bueno sí, que solo unos sinvergüenzas indecentes son capaces de hacer semejante anuncio mientras decenas de miles de familias siguen perdiendo sus casas por culpa de la crisis y las políticas criminales impulsadas por este gobierno criminal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More