El PP amenaza con demandar a ‘El Mundo Today’ si no cierra una web sobre Rajoy

Publicidad

El PP ha enviado un requerimiento a El Mundo Todaypara que cierre “la página web accesible a través del dominio www.rajoypresidente.es así como el cese en el uso del mismo”. En caso contrario, el partido advierte que “nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones legales fueran necesarias para defender nuestros intereses”.

Así consta en el documento que ha recibido esta web de humo, según ha desvelado la publicación en su perfil de Twitter. “Rogamos confirme la recepción de la presente comunicación y le requerimos para que nos notifique las actuaciones realizadas a partir del mismo”, añade la carta.

El documento está firmado por el director de de la Asesoría Jurídica del Partido Popular, Alberto Durán, investigado en la causa sobre el borrado de los discos duros de Luis Bárcenas. En su declaración ante el juez, Durán asumió la responsabilidad de la decisión de borrarlos.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More