Publicado en: 17 enero, 2019

El poder de su sonrisa

Por Sniperwolf

Es increíble cuando una sonrisa puede regalarte tanto…

Ahí me encontraba yo una vez más de tantos días.  Mi prisa, mi miedo a saludar, mi habilidad para esquivar cierto tipo de conversaciones, mi aceptación diaria a la imposibilidad  que me rodeaba por aquellos días de poder encender el más mínimo ápice de magia e inspiración en mis letras…

El zumo de naranja tardaba en servirse. Continuaba mirando sin ser consciente de ello. No sabría decir cuanto tiempo podría haber pasado hasta que me dí cuenta de aquello, y entonces la vi. Vi su sonrisa entre las comisuras de su boca que acentuaban aún mas sus mofletes. Su piel morena, su pelo negro y rizado. No paró de sonreír ni por un momento a aquella conversación que por supuesto era ajena a mi. Ajena como todo lo que en ese momento me estaba rodeando. El camarero hablándome sin  recibir respuesta alguna por mi parte, las dos chicas que gritaron mi nombre de lejos al verme, el transito de gente que paseaba por aquella cantina esa tarde. Todo fue ajeno. Mientras tanto ahí seguía yo, aquel tipo que vendió su alma en un bar de mala muerte. Aquel tipo de párrafos oscuros y destructivas  letras que revelaban el nihilismo de un hombre enloquecido por la cotidianidad y vergüenzas del mundo.

Su sonrisa viajaba a través del aire acariciándome la cara y cuanto más trataba de evitarlo, más se apoderaba de mí. Y de repente me vi ahí, yo; el hombre cuya inspiración hacía tiempo no despertaba, el hombre que no se dejaba maravillar por nadie, siendo doblegado por la sonrisa de aquella tímida niña, desnudado y sin capacidad de reacción alguna salvo la de seguir observándola …

Disculpad, pero a veces necesito romper lo políticamente correcto y dulce para poder expresar con total alcance lo que mi cabeza pensaba … Era jodidamente preciosa.

-Caballero, caballero su zumo

– 1,10 no?

-Exactamente jefe.

COLABORA CON KAOS