maite, campillo

El palestino se identificó, y dijo: escribe que soy árabe

 

Tirano opresivo… (poeta tunecino Abu al-Qasim al-Shabbi)
Amante de la oscuridad, enemigo de la vida.
Espera. No te dejes engañar por la primavera.
La claridad del cielo o la luz del alba.
ya que en el horizonte yace el horror de la oscuridad,
el estruendo de la tormenta
y el temible ulular del viento.
Cuidado porque debajo de las cenizas hay fuego.
Busca allí, he cosechado las cabezas de la humanidad y las flores de la esperanza
Y he regado el corazón de la tierra con sangre
Y la empapé de lágrimas hasta que se quedó ahíta.
El río de sangre te barrerá
Y la ardiente tormenta te devorará.

La ONU es una mentira mundial

Sus resoluciones se las pasan por la entrepierna todos los que comen ”de su verdad”. Se carcajea de ella el gringo cada vez que se vota por el desbloqueo a Cuba, del mismo modo el sionismo por sus intervenciones “humanitarias” en Palestina, en el Sáhara, en todo Oriente Medio, en países de África, Asia e Indoamérica, por igual ambos: gringo y sionista, cada vez que la ONU “les llama al orden” para que no sigan dando rienda suelta tan descaradamente al genocidio palestino carcajean y responden ¡Mentira, todo es mentira! Y en esa gran mentira es que se halla por igual Europa comiendo (de su verdad) y unidos todos dijeron y afirmaron que Iraq tenía armas de destrucción masiva. Tratan de legalizar la mentira sobre los genocidios, donde la ONU, representa otra mentira en la escalada de su dominio: quien paga manda y guía sus corderos. Se trata de destruir y robar los recursos naturales que se les antoja amparados en la mentira como potencia de engaño donde ubican los oídos sordos de la ONU, a su mundo farsa antagónico a la verdad, como cuando fueron a liberar al pueblo de Libia de la supuesta tiranía de Gadafi ¡MENTIRA! Y con la misma mentira arrasaron Alemania Democrática, rescatándola del monstruo comunista derribando a golpes su independencia, deteniendo y asesinando dirigentes incondicionales que les estorbaba en su descalabrada misión criminal que dijeron para liberar al pueblo, como pasó en Libia, donde fueron a destruir el progreso (que no es su progreso) y bienestar (que no es la suya): fueron a humillar a la población y robar, robar y robar y asesinar líderes y desmantelar gobiernos como han hecho toda su vida, desde que montaron a base de masacres sus EEUU, llenando el mundo de bases implicando todo el planeta en sus genocidios humanitarios.

Mentira cuando dicen que Ucrania es un país democrático ¡MENTIRA! Cuando los propios ucranianos se declaran nazis y tienen prohibidos a más de la mitad de los partidos democráticos. Mentira su verdad la mentira empieza cuando el yanqui imperialista y sus lacayos medios de comunicación dicen que Rusia se bombardea a así misma, como la central nuclear que controla y otros enclaves de Donetsk ¡Mentira la mentira que persigue acumular capital de la falsa verdad! Mentira es cuando sus medios aliados dicen que Rusia bombardea viviendas de civiles, mercados y hospitales cuando es el nazi ucraniano en el poder y sus aliados yanqui-sionistas-europeos los que lo hacen y siembran. Mentira su verdad mentira cuando la verdad no existe en boca del yanqui imperialista, y dice que Cuba, Venezuela y Nicaragua entre otros países apoyan el terrorismo ¡MENTIRA! Cuando ellos son el motor fundamental en plataforma de guerra el ecuador del terrorismo mundial el lado más oscuro de la humanidad ¿Acaso han dicho alguna vez la verdad sobre Palestina y Gaza? ¿La ha dicho el sionismo, el yanqui, acaso sus medios cuando insisten y aseguran sin escrúpulo alguno ante las victimas, que el hospital de Gaza, fue bombardeado por las milicias de Hamas? Es decir que ellos mismos se asesinaron… como si no supiéramos quien es el criminal! Mentira cuando los sionistas dicen que están librando una guerra contra Hamas: ¡MENTIRA! ¡MENTIRA! ¡MENTIRA! Mentira cuando lo que están aplicando es un genocidio contra el pueblo palestino y, entre el pueblo palestino lógicamente se encuentra porque sin él, porque sin su pueblo, no existiría (no lo inventó la CIA).

Mentira sus falsas democracias que tanto se asemejan a las dictaduras, de los Somoza, Fujimori, Trujillo, Videla, Pinochet… Franco, Rey de Marruecos (padre e hijo) o de Idi Amin ‘El Calígula’ de África en Uganda, Mobutu ‘El Traidor’ maleficioso criminal del el Congo, Bokassa de la República Centroafricana, o de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial, Omar Bongo en Gabón… Suharto en indonesia, Ferdinand Marcos en Filipinas, o del sanguinario entre todos los sanguinarios el Salmán Vin de Arabia Saudí, o el Reza Pahlevi de Irán… ¡DEMOCRACIA ‘0’!!! Otra gran mentira es cuando los sionistas acusan a Hamas, de tener 200 rehenes, y niegan al mundo que ellos tienen más de 9.000 palestinos encerrados en mazmorras, y más de dos millones encerrados sin luz, agua, comida y energía en un campo de concentración llamado Gaza: Mentira lo que dice, mentira lo que da, mentira lo que cuece bajo la oscuridad (canta Manu Chao) y responde un palestino:

“Ocuparon mi país,

expulsaron a mi pueblo,

anularon mi identidad:

Y me llamaron terrorista.

Legislaron leyes fascistas,

instauraron el apartheid.

Destruyeron, dividieron, humillaron:

Y me llamaron terrorista.

Europa en terrorismo no se queda atrás no deja de ser fascista porque nunca dejó de serlo. La democratización de los gobiernos de la Comunidad Europea (incluido el Reino Unido) ha sido una constante mascarada maltrecha en todo el continente que ha presumido de ello como de primer mundo capitalista. Bajo su mascarada unánime que sacan a la luz con cuidado de que no les golpee ni el aluvión de nieve ni el sol felino que le deslumbre, para ello saltan y revientan muros atravesando fronteras que unen como continente de las democracias asociadas a la mafia USA. Se arrastra ante el imperialismo rastreando sus enemigos huelen y mean para que el yanqui considere su huella. Y aunque ser es cierto que la Unión Soviética venció al poderoso ejército nazi, en la II Guerra Mundial, la realidad mostró que el nazi siguió pululando por toda Europa, y resto del planeta, salvaguardados por las garrapatas de cuello duro asumiéndolos en decenas de países especialmente EEUU, estuvieron atendiendo órdenes y objetivos Mengele al disparo, tiro y mato a la chita callando como agentes de la CIA. De ello se encarga de asentarlo el yanqui feroz aliado mayor bajo su control internacionalizando más a fondo el nazisionismo como anzuelo de paz duradera, haciendo aún más grande su influencia del bandidaje por Oriente Medio, sobre el vasallaje que le blindan como cherife de guerra contra el pueblo palestino y otros del mundo. El impostor tiene una razón por encima de cualquier otra, su verdadero enemigo no fueron en su tiempo los terratenientes aunque tuviera sus contradicciones entre el gran avaro y el no menos déspota avaricioso ni es la gran oligarquía de hoy con la que sueña diluvios en oro, ni los nazis, ni mucho menos los comunistas en abstracto, sino como potencia de una izquierda de clase antagónica: capitalismo contra todo lo que les sueñe revolución proletaria. Para responder se unen arrastrando a la muerte millones de seres, pueblos y culturas indefensas, frente a los grandes magnates de la banca, y ese sigue siendo su objetivo prioritario, aunque ya no exista la URSS (y ellos lo saben), ni porque en nada se le parezca ni por asomo en polvorosa ni porque así lo dicten los servicios secretos del Pentágono, la CIA y la Casa Blanca, saber lo saben: pero las guerras son su paz monetaria, su poder absoluto y su rienda suelta al odio que le fortalece ante la servidumbre.

Pero lo que sí existen y es importante tenerlo en cuenta para respirar sin asfixia y no morir contaminados en su peste, son países que de una forma más o menos activa no se doblegan a sus intereses geopolíticos ni económicos: caso de China, India, Rusia, Corea del Norte, Siria, Irán, Cuba, Nicaragua,Venezuela… No integrados dentro del arma mediática homicida de expansión de guerra contra el ‘tercer mundo’ donde en muchos de estos países la sanidad, con el que menos tiene, son más humanos que el mediático postín publicitario del capitalismo (cada vez más privatizada). La realidad es que los pueblos del mundo en especial la clase obrera de hace unas décadas, durante y después de la II Guerra Mundial, era mayoritariamente antifascista. Si no hubiese sido por las maniobras de los servicios secretos de EEUU, de los sectores fachosos reconvertidos en demócratas e Iglesia Católica como organización de masas captando víctimas por toda Europa, hubiera estado de alguna manera en la órbita más avanzada como en su tiempo representó la Revolución de Octubre, poniendo en cintura al fascio internacional. Es evidente que el gringo nunca hubiera sido la potencia a la que ha llegado ni intervenir y dominar como sigue dominando una parte importante del mundo y, por supuesto tampoco los tipo Franco dictadores sanguinarios, hubieran sido fulminados para siempre, y hoy de seguro, no tendría lugar una monarquía de corte feudal forjándose a lo criminal como una de las castas más millonarias del mundo a costa de abusos e impuestos de igual índole a las capas más empobrecidas de todo el E. español. La verdad, y nada más que la verdad, fue que los yanquis se llevaron a gran parte de nazis reconvertidos en Tío Sam: en demócratas de toda la vida apuntalando el poder imperialista pues no solo asentó al mayor de los asesinos, al extravagante capitalista explotador millonario y militares genocidas anónimos, también a científicos, economistas y otros aferrados al pensamiento único. La RFA se quedó con una parte considerable de dicha potencia de exterminio, muy considerable de nazis políticos, militares y funcionarios del propio Tercer Reich, que no tardaron en ocupar puestos más detonantes si cabe en la nueva organización anticomunista en la que meten toda la izquierda creada por EEUU (la OTAN). Ahí se vio claro que los yanquis no estaban y nunca estuvieron contra los nazis sino que ellos eran carne de su misma carne y pan de su misma guerra.

Desde entonces hemos visto como el fascio ha acampado como le ha dado la gana, como amo del mundo, unas veces interviniendo con golpes de estado no solo en Indoamérica, o en los países árabes, en África y en todas las partes del mundo <<Las masacres del genocidio indonesio de 1965-1966, la purga comunista indonesia y otras ramas de la izquierda son una muestra escalofriante. La tragedia de 1965 consistió principalmente en la represión desatada contra el propio PKI, entre militantes y simpatizantes por parte de las milicias del partido islamista Nahdlatul Ulama y del Partido Nacional Indonesio auspiciados y dirigidos por la CIA: objetivo marcado por EEUU para la eliminación del PKI como fuerza política dentro del país en un contexto de Guerra Fría. La convulsión de dicho período significó la caída del gobierno del presidente Sukarno y el inicio del mandato fascista durante tres décadas del líder títere Suharto. Las cifras de asesinados durante las masacres hablan de unas tres millones de víctimas, que tuvieron lugar en Yakarta, Bali y en otras islas de Indonesia. Cuyos asesinatos en masa no sólo apuntaron a miembros de dicho partido también fueron víctimas todo tipo de simpatizantes y de toda la izquierda en conjunto hasta en personas de etnia china. Dando rienda suelta a su potencia de guerra su ‘fascismo desatado’ que una vez en marcha la máquina genocida avanza como apisonadora segando toda vida, asesinando todo lo que se encuentra y pone al frente en método similar a los neonazis ucranianos, desde 2014 en la región del Donbass, lo mismo que está haciendo desde hace décadas el nazisionismo con el pueblo palestino:

”Y cuando rechacé todas las barbaries y decidí defenderme, ellos… mataron un terrorista” [Confesión de un terrorista del poeta Mahmoud Darwish].

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano Hatuey)

Compartir
Ir al contenido