El Observatorio contra la LGTBIfobia lleva a la Fiscalía el panfleto de Hazte Oír en ‘ABC’

Publicidad

El Observatorio contra la LGTBIfobia ha visto una «discriminación y humillación de las personas LGTBI» en que el diario ABC publicase un panfleto de Hazte Oír, la polémica asociación que puso en circulación un autobús con un mensaje tránsfobo.

La organización a favor de los derechos de la comunidad LGTBI se ha mostrado sorprendida, según publica eldiario.es, «por la difusión en sus páginas interiores del panfleto del lobby del odio contra la dignidad de las personas».

El Observatorio considera que la publicación de dicho panfleto «es una incitación a la discriminación, la vejación y el desprecio de todo un colectivo poblacional» y ha puesto en conocimiento de la Fiscalía la gravedad del asunto.

El grupo ha pedido tanto a la Comunidad de Madrid como a Cataluña que abran expedientes este hecho «inaudito» y a achacado la publicación del panfleto a que el el diario ABC  «conservador pero no fundamentalista» no lo haya «meditado profundamente».

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More