El obispo de Alcalá de Henares pide que las adolescentes “se vistan a la moda pero no provocativas” para no ir al infierno

Entre otras medidas, el arzobispado de Alcalá de Henares ofrece toda una serie de recomendaciones para decir “no” a las relaciones sexuales prematrimoniales.

Publicidad

Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, que ha protagonizado diversas polémicas criticando a los homosexuales, el aborto y la multiculturalidad y que saltó a la fama por crear brigadas callejeros en favor de la virginidad, ofrece ahora a través de la web del arzobispado de Alcalá de Henares consejos de apoyo y autoayuda a adolescentes y jóvenes.

«Solo Para Jóvenes» es uno de los gabinetes a través de los que asesora el obispo. Al acceder a la web del arzobispado de Alcalá de Henares y con el cebo de ampliar información sobre las recomendaciones que allí pueden encontrar los jóvenes y que esta sea personalizada, Reig Pla proporciona el enlace de este portal católico. Entre otras medidas, el arzobispado de Alcalá de Henares ofrece toda una serie de recomendaciones para decir “no” a las relaciones sexuales prematrimoniales.

Los asesores de Reig Pla señalan que: «A medida que crece el amor entre dos personas es natural que quieran expresarlo físicamente. Centenares de miles de hombres y mujeres se han comprometido a reservar las relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero el reto puede hacerse muy difícil si uno de los dos presiona al otro para ‘probar’ su amor».

Además, para que los jóvenes no pierdan a sus parejas tras rechazar las relaciones sexuales prematrimoniales les recomiendan, entre otras cosas, que enfríen la conversaciones que se calienten mucho, que planeen hacer cosas en sus salidas que no lleven a caricias íntimas que les puedan encaminar mal o que se vistan para lucirse ellos y no su sexualidad.

Asimismo, recomienda a las mujeres no vestir provocativas para evitar el infierno. El arzobispado de Alcalá aclara a las mujeres que también dicen «no» cuando se visten alegres y a la moda pero no provocativas, cuando no participan en conversaciones en las cuales no se respeta el sexo, cuando su tiempo y sus actividades están bien planeados en sus diversiones y paseos y cuando miran a sus padres como amigos y los escuchan porque saben mucho.

Y además señala que el «no» es la mejor prueba de amor y que: “Si con tan buenas razones se va… ¡alégrate!, porque te salvaste de vivir el infierno de alguien que no te ama y sólo quería usarte a su capricho”.

Reig Pla realiza este asesoramiento en colaboración con gabinetes como «Es posible la Esperanza», «Es posible el cambio» o «Sexólicos Anónimos». Todo ello con el objetivo de ofrecer “distintas herramientas” para la «sanación» de los homosexuales, para que las mujeres vuelvan «a ser vírgenes por segunda vez» o para que el conjunto de la población se «libere de la lujuria».

Fuente: Spanish Revolution

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More