El nuevo director del Instituto de la Seguridad Social de Badajoz se quiere gastar más de 16.000 euros en un nuevo despacho

Aseguran que la compra ya ha sido aceptada por Madrid en plena era de recortes salvajes, con lo cual aquí las responsabilidades de este posible despilfarro y falta de tacto con unos trabajadores a los que han quitado la paga extra, incrementado la jornada laboral, y reducido el sueldo en un porcentaje considerable, podrían trascender más allá del nuevo director.

Según fuentes de estos trabajadores, Ramón López Carrillo, a pesar de disponer de un buen despacho, que han usado sus predecesores, ha solicitado que sea puesto uno nuevo cuyo valor asciende a más de 16.000 euros.

Según los trabajadores, el mismo día de tomar posesión del cargo pidió un iPhone, coche oficial, plaza de garaje y cambiar el mobiliario de su despacho; preguntó, también, si tenía gastos de representación.

Posteriormente se le presentaron catálogos de mobiliario de oficina y el despacho que le gusta vale más de 16.000 euros. Esta compra debe ser autorizada por Madrid y, en plenos recortes, lo ha hecho, ha autorizado el cambio del mobiliario del despacho.

Según los propios trabajadores, que prefieren mantener el anonimato: “es una vergüenza y hay que parar inmediatamente esa compra.»

De momento, la Intervención ha puesto una «observación» al gasto por no ajustarse a los criterios de austeridad, pero no es un «reparo», que paralizaría la compra, por lo que esta queda en las manos del propio director.”

http://elperiodicodeextremadura.blogspot.com.es/2012/07/el-nuevo-director-del-instituto-de-la.html

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS