El noventa por ciento

Dicen las encuestas mas fiables que cerca del noventa por cien de la población civil israelí, han estado en todo momento, a favor de los ataques terroristas que su ejercito sionista ha realizado estos últimos días contra Gaza, una insignificante minoría representada por el Partido Comunista y algunas personalidades, progresistas, han sido los únicos que se manifestaban contra el terrorismo sionista.

Los civiles israelitas, están satisfechos, no solo de este intento de genocidio, materializado en mas de 1.400 palestinos, la inmensa mayoría civiles indefensos, que estaban en el sitio equivocado, el momento equivocado, es que además, apoyan sin reserva desde hace mas de 50 años, la política de exterminio, que todos los gobiernos, los de derecha y los de izquierda, han venido desarrollando contra Palestina.

A la población civil israelí,&nbsp no le importa ver morir&nbsp niños, no tiene ninguna tipo de vergüenza ni moral humana, aun están en nuestras retinas, las imágenes de niñas palestinas, haciendo dibujos en los misiles y escribiendo “recuerdo de Israel”. Dieron las imágenes, la vuelta al mundo, y después esos misiles, con dedicatoria de niños malcriados israelis, destrozaron los cuerpos de otros niños, estos de Líbano. Son cerca de 500, las criaturas asesinadas por las hordas sionistas, entre el regocijo general de su población. Fotos de muchachotes y muchachotas, de infame moral, con gafas de sol y catalejos, viendo el bombardeo, desde cerca de la frontera con Gaza, son un insulto al resto de la humanidad, que contempla como esta caterva de asesinos, no solo convierte en un matadero Palestina, sino que además sirve de divertimento a sus gentes, como si estuviesen contemplando un partido del Maccabi de Tel-Aviv o un concierto de Mayumana.

Es sabido que en Israel, para ganar unas elecciones, lo más rápido y sencillo es matar palestinos o prometer hacerlo. Para que un candidato mejore sus encuestas, tan solo debe, hacer saber a los votantes, que cuando gobierne, apretara aun más la tenaza. Dicen lo que los israelí quieren oír, ni mas ni menos y aquí ya se acabaron las excusas. No vale decir que la televisión manipula o que hay falta de información. Todo eso es mentira y una falsedad manifiesta, aquí la única realidad, es que si hay gobiernos asesinos, en general es porque cuentan con una población civil, que les vota y que es cómplice activa de sus crímenes. Ni más ni menos. Los alemanes, en la II Guerra Mundial, fueron cómplices activos del nazismo, solo cuando se hizo evidente, que la aventura del criminal Hitler, se acababa, empezaron a decir que no estaban de acuerdo, que no habían sido nazis y toda esa sarta de excusas baratas. Ellos, la mayoría de los alemanes, atacaban a los judíos y al resto de comunidades victimas del nazismo, sabían lo que pasaba y no hicieron nada por pararlo, de la misma forma que los israelis, hoy día, esta al corriente de todas estas atrocidades y sencillamente, le parece bien.

Nada es casualidad en esta vida, nada esta sujeto al azar, todo tiene su explicación y su lógica. Casi todos los dictadores y asesinos han llenado plazas y ahí están para la historia, las imágenes de la Plaza de Oriente, o de los baños de multitudes de Mussolini, luego cuando caen los sátrapas, todos los que aplaudían a rabiar, eran demócratas de toda la vida y todos lucharon contra la dictadura. El hoy tiene su explicación en el ayer, y el mañana se esta empezando a explicar hoy, nuestros hijos, recogerán lo que les dejemos en herencia, en forma de odios, mentalidades y leyes.

El día, que definitivamente, el sionismo caiga, y el pueblo palestino surga de sus cenizas, muchos criminales y miserables dirán, que lloraron por los niños palestinos, pero hoy día, solo lloran, sus padres, vecinos, compatriotas árabes y las pocas personas que en el mundo, a fecha de hoy, maldice el imperialismo y a su aliado el sionismo. Es cierto que ha habido importantes movilizaciones, tan cierto, que el noventa por ciento de la población europea, ha hecho compras navideñas, y ha seguido su vida, como si nada pasase. Igualito, que los alemanes de Munich en 1941, mientras sus soldados mandaban a los crematorios, a los judíos, comunistas, gitanos etc.

Hay pueblos luchadores, que históricamente, han sido punta de lanza en defensa de la libertad. Otros pueblos sencillamente, han sido cómplices de los tiranos. Desde esa perspectiva se explican muchos hechos históricos.

Al menos memoricemos el 729. No lo olvidemos, no compremos nada a esos criminales. Y hablo de Israel y la inmensa mayoría de su población. No merecen ni nuestra simpatía, ni nuestro dinero en forma de compra de sus productos. Boicot total al estado asesino de Israel y sus empresas

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS