El Movimiento Pro Amnistía organiza brigadas populares para encontrar a Jon Anza

Publicidad

Brigadas populares para dar con Jon Anza:

El Movimiento Pro Amnistía quiere informar de que el próximo fin de semana va a poner en marcha unas brigadas populares con el fin de dar con el paradero del ex preso político e iheslari Jon Anza. Se procederá a colocar carteles en las cercanías de las estaciones de Baiona y Tolosa y se repartirán fotografías de Anza. En las mismas se adjuntará un número de telefono al que acudir en caso de conocer cualquier tipo de información al respecto de Anza.

Desde el Movimiento Pro Amnistía queremos resaltar que estamos trabajando para saber cuanto antes qué es lo que ha sucedido con Anza. Para ello, entre otras cuestiones, hemos organizado una brigada popular para dar con su paradero. Los interesados en particpar en ellas tan sólo tendrán que ponerse en contácto con los miembros del Movimiento Pro Amnistía de sus respectivos pueblos y barrios.

Por último, señalar que la ciudadanía tendrá constancia de toda la información que vayamos obteniendo en las próximas fechas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More