El Ministro del Interior afirma tener un ángel de la Guarda que lo ayuda a aparcar… se llama Marcelo

Publicidad

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha vuelto a mostrar su devoción religiosa. Después de haber condecorado a la virgen María Santísima del Amor con la Medalla de Oro al Mérito Policial, el titular de la cartera de Interior ha evidenciado una vez más su fervor religioso en una entrevista concedida en La Vanguardia, donde ha asegurado que tiene un ángel de la guarda, al que de hecho hasta ha puesto nombre, Marcelo.

Pero el ángel de la guarda de Jorge Fernández Díaz es bastante más habilidoso que los de los demás. El ministro del Interior asegura que Marcelo le ayuda en las grandes cosas, pero también en las pequeñas, como aparcar el coche.

Quizás las curiosas habilidades del ángel de la guarda del ministro han sido las causantes de que Marcelo se haya convertido en trending topic rápidamente en Twitter. La comunidad del pajarito azul se ha encargado de aupar la tendencia con un torrente de comentarios.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More