“El mejor de los cumpleaños lo celebraremos todos juntos en nuestra Cuba eterna”

 

WASHINGTON.— Ramón Labañino, uno de los cinco antiterroristas cubanos condenados a largas penas de prisión en EE.UU., ratificó el optimismo respecto al regreso a la patria en un mensaje a su compañero Fernando González, quien este domingo cumplió 50 años.

Pese al injusto arresto que ya se prolonga por tres lustros y las arbitrarias sentencias que les impusieron en el 2001 durante un juicio irregular efectuado en la ciudad de Miami, «los cinco somos optimistas», subrayó.

Señaló que «el mejor de los cumpleaños lo celebraremos todos juntos en nuestra Cuba eterna, libre y soberana», por eso insistió que «el sol trae por ahí sus luces».

Entre «los cinco existe esa sexta comunicación extrasensorial», manifestó Labañino al desear, en nombre de todos ellos, que «el retorno a los brazos tiernos de la patria sea en lo más breve posible», en referencia a que Fernando González, cumple su injusta sanción en febrero del 2014.

También le transmitió la lealtad a esa hermandad nacida en la noble lucha contra el terrorismo. «Estamos contigo siempre», apuntó en el texto, distribuido por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco,  el cual más adelante concluye: «Cinco abrazos, porque siempre somos cinco, incluso para nosotros mismos», según PL.

 http://www.granma.cubaweb.cu/2013/08/19/cubamundo/artic02.html 

 Artículo relacionado:  http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-08-17/la-voz-de-todos/

VIDEO de CUBA TV

18/agosto/2013

Cumpleaños de Fernando González Llort

El luchador antiterrorista cubano Fernando González Llort, cumple este domingo 50 años, 15 de ellos preso en Estados Unidos.

  1.  http://www.cubatv.cu/video/29203ab2082311e3af89001422ff22f1/cumpleanos-de-fernando-gonzalez-llort/
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS