El Liberal Aznar (otro canalla)

Es tan curioso como perverso oír a los liberales como, desde un romanticismo cínico, quieren salvar a los suyos disfrazando las épocas de sus gobiernos y manipulando la historia, presentando a siniestros personajes como estadistas y grandes políticos. Es vomitivo el cacareo de que España es Nación desde la constitución liberal de Cádiz, aunque ésta no se aplicara, es repugnante escuchar que España empezó a tener peso en la historia desde la constitución liberal del 78, cuando, en realidad las consecuencias de los periodos liberales han sido para España atraso, desórdenes y guerras civiles.

Al igual que sucede con el mayor miserable del siglo XX, Adolfo Suárez (del que creo que su verdadera historia ya fue contada en un largo escrito titulado “LA TRANSICION, CONTRA ESPAÑA, HACIA EL CAPITALISMO”) presentado como un hombre ejemplar, honrado y maravilloso, hoy pretenden hacer lo mismo con el no menos miserable (aunque menos siniestro), José María Aznar. Como hicimos con el primero vamos a hacer con el citado Aznar, es decir, no nos vamos a meter en asuntos privados que no hayan tenido repercusión pública, social o política; aunque de ambos, sobre todo de Suárez, tenemos informaciones más que suficientes para llenar las páginas de los “salsas rosas”, e incluso, de los de algún Juzgado de lo Civil y de lo Penal, cosas que por otra parte nos pueden entretener pero no interesar.

En este escrito lo que vamos a demostrar es que todo lo que se dice positivo de Aznar en realidad fue nefasto o traidor y en muchos casos las dos cosas a la vez.

Es cierto que Aznar se encontró o, mejor dicho, heredó una España más que arruinada y con una clara tendencia a la descomposición del estado consecuencia de los gobiernos de Suárez y Felipe González, pero no es menos cierto, que el Sr. Aznar más que arreglar los problemas lo que hizo fue salir del paso trasladando y engordando esos problemas para el futuro.

Dicen los defensores de tan desagradable tiparraco que “niveló el déficit publico” con su llamada política de “déficit cero”, pero lo que no cuentan es que todo lo hizo a base de privatizar lo publico, tanto lo patrimonial inmobiliario como lo patrimonial productivo, cosa que ya empezó el PSOE, desmantelando y cerrando parte del Instituto Nacional de Industria y privatizando la banca pública mediante la maniobra conocida como ARGENTARIA.

Privatizó, mediante suculentas ventas, empresas públicas que además de proporcionar empleos fijos y bien remunerados, suponían por sí mismas recursos económicos de los que se abastecía el estado.

Empresas Nacionales como TELEFÓNICA, IBERIA, TABACALERA y todas las del sector energético (Eléctricas, Gas, Hidráulicas, Gasolina, Refinería, etc.) pasaron de la noche a la mañana, de ser de todos los españoles, a ser de unos pocos compinches de los políticos. A PARTIR DE ESE MOMENTO CRECIÓ COMO NUNCA LA ECONOMIA ESPECULATIVA CON LOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD.

Esto, a nivel individual, sería tanto como decir que para quedarte sin deudas vendes tu casa, tus muebles, tu negocio o puesto de trabajo y demás posesiones; ya no hay deudas pero ¿a costa de qué?, y, lo que es peor, ¿a partir de ahora qué?.

El no menos cerdo Sr. Zapatero podría ahora hacer lo mismo (que lo hará), privatizando RENFE, Hospitales, Consultorios sanitarios, Colegios e Institutos, Universidades Publicas, incluida la venta de edificios y solares… también acabaría con el déficit publico pero… ¿y luego qué?.

En cuanto al Sr. Aznar, también es cierto que reflotó el Sistema de la Seguridad Social pero lo que no dicen es que fue a costa de hipotecarnos por docenas de años; porque la maniobra utilizada fue la de pedir un préstamo unitario a todas las entidades financieras que tuvo a su alcance, Banca, El Corte Inglés, o­nCE y otros más que después salieron claramente beneficiados a la hora de vender lo “público” como hemos dicho antes; esa deuda la estamos pagando mediante todo tipo de impuestos porque el estado no tiene recursos productivos propios.

Zapatero hace lo mismo, paga sus caprichos electorales con el dinero que nos saca a todos a base de impuestos, sobre todo, con los indirectos, que son de los que nadie se entera. De nuestro gasto cotidiano, damos como mínimo cada día en forma de impuestos un 16%, que parece poco, pero si tenemos en cuenta los 365 días del año, entre gastos diarios, extraordinarios, vacaciones, compra de cualquier aparato, muebles, etc. nos daremos cuenta de que como mínimo dos meses íntegros al año de nuestros ingresos los dejamos en impuestos en forma de IVA.

En el Sindicato Trabajadores Nacional-Sindicalistas (TNS) no vamos en contra de los impuestos, al contrario, ya que queremos un Estado Digno que tenemos que construir y mantener entre todos; pero esto dista mucho de lo que hacen los “demócratas” ya que cada vez hay más impuestos, cada vez son más altos y cada vez el estado tiene menos patrimonio y nos garantiza escasos servicios y de pésima calidad.

Nosotros nunca confundiremos Estado con los gobiernos y sus políticos, peliculeros, o­nGs-serviles e inútiles y delictivas, medios de difusión subvencionados y manipulados, cúpulas que se caen, favores a los amiguetes, gestos por la paz y demás paniaguados que con nuestro dinero mantenemos y que a la vez mantienen a este Sistema. Otra cosa es el Estado.

En relación con lo que denominan “extraordinaria política antiterrorista” también es necesario aclarar que Aznar empezó su legislatura “dialogando” con ETA, dialogo que quedo roto al conocerse las pretensiones de los terroristas, cosa que ya se sabia, pero lo que todos callan es que el anterior presidente apoyó y subvencionó la deportación de terroristas a modo de “exilio dorado” a países hispanoamericanos. Lo que ha facilitado a ETA la posibilidad de entablar relaciones con las guerrillas marxistas y con los narco traficantes y que sin duda ha potenciado a los de “la capucha” tanto en logística como en recursos económicos. Esto por no hablar de que metió en la cárcel al general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, el hombre que más comandos terroristas ha detenido y más crímenes ha abortado con sus decididas intervenciones. En cuanto a la admisión de “Josu Ternera” como presidente de una comisión de derechos humanos…sin comentarios.

Para los tan amantes defensores de Aznar y la constitución tenemos que recordarles que mientras en esta constitución sigue apareciendo que el ejercito español se nutrirá mediante el reclutamiento de jóvenes españoles, él se saltó el correspondiente artículo al profesionalizarlo, cosa que multiplica por mil el presupuesto dedicado a las tropas además de dividir por cuatro el numero de efectivos de los tres ejércitos, aparte de la desaparición de acuartelamientos y la consecuente venta de los solares donde se ubicaban y, claro, la correspondiente especulación.

No hay que olvidar tampoco que durante la presidencia del liberal Aznar España sufrió la primera invasión de territorio Nacional de los dos últimos siglos, con la diferencia de que la de principio del siglo XIX fue realizada por la Francia napoleónica y su poderoso ejercito y la de doscientos años después fue obra de cuatro piojosos y una cocinera gorda que se instalaron a modo de “ocupas” en el islote de Perejil (Calipso), citado en la Odisea de Ulises y, aun así, y con todo un ejercito profesional, se necesitó más de una semana para intervenir con unas maniobras espectaculares, cuando hubiera bastado con un par de patrulleras de la Guardia Civil y proceder a su detención por entrada y tenencia de armas de forma ilegal en España, porque si no lo consideraron como una declaración de guerra, al menos a los protagonistas deberían haberles aplicado la Ley y encarcelarlos en lugar de llevarlos de “rositas” a puerto Marroquí.

En cuanto al manido y pesado asunto de la guerra de Iraq, únicamente queremos decir lo siguiente, que todas las transacciones económicas para la compra de petróleo deben realizarse en dólares, teniendo todos los países que comprar dólares para poder adquirirlo. De esta manera, el dólar se convierte en una moneda objeto de inversión, cuanto más se compra más se revaloriza. Sadam Husein abrió el mercado a las demás monedas de curso financiero y estaba dispuesto a admitir la venta de petróleo en Euros, cosa que hubiera favorecido a España y al resto de miembros de la CEE, y el capullo de Aznar va y apoya una guerra que nada tenía que ver con las armas de “destrucción masiva” sino con la política nacional de Sadam, ni siquiera con el petróleo, todo fue por favorecer al dólar y a las políticas económicas de USA y de Gran Bretaña que sigue teniendo como moneda la libra y una gran reserva de dólares.

Con referencia a su política socio-laboral, su gestión ha sido más que nefasta; por un lado nos llenó España de una inmigración ilegal, masiva y en muchos casos dispuesta más a delinquir que a trabajar. Además la empadronó, ¿cómo puede estar un residente ilegal legalmente empadronado?, ¿alguien se lo explica?. Toda esta inmigración favoreció al Sr. Aznar en su política de ayuda a sus amigos los grandes constructores, banqueros y mercantiles ya que, los inmigrantes trabajen legal o ilegalmente, roben o maten, todos son consumidores. Y, además, en el caso del “ilegal” éste es más fácil de engañar, explotar y estafar por su miedo a denunciar. Lógicamente, todo esto ha repercutido también de forma nefasta en el campo social y laboral de los españoles, arrastrando a todos a altos niveles de explotación y a una inseguridad y desorden público sin precedentes en España desde la II República.

Detalle a resaltar es, sin duda, el de “los Albertos”, Alberto Cortina y Alberto Alcocer, dos delincuentes de guante blanco. Con una sentencia del Tribunal Supremo en la que se les condena a prisión, el Sr. Aznar en lugar de pedir por medio de la Fiscalía que se cumpla la sentencia y meterlos entre rejas, tuvo la desfachatez de invitarlos al bodorrio de su hija, entre toda clase de lujos y a todo boato. Ni que decir tiene que los Albertos ni han pisado ni pisarán el presidio en cumplimiento del Fallo del Supremo.

No queremos dejar en el tintero ni dejar de recordar que Aznar era el presidente del gobierno el 11 de marzo de 2004, fecha en la que se consumó el atentado más cruel y sanguinario de la historia de Europa y que llevaba fraguándose más de dos años, sin que “su” policía se enterase de nada y, en algunos casos, participando en la preparación de tan bestial crimen. Según dijo el siempre citado tiparraco de Aznar, los autores intelectuales del atentado no “están en desiertos lejanos”. Él, como presidente del gobierno de entonces y como persona influyente e influida en el presente, tiene muchas cosas que decir al respecto, ¿por qué no se presentó en el juicio?, ¿por qué no le ha citado la fiscalía?. La respuesta no creo que se le escape a nadie, por unas causas o por otras, aquí nadie quiere que se sepa la verdad porque más que responsabilidad política de los partidos lo que hay es responsabilidad del sistema y el sistema se llama democracia y monarquía. Los demócratas temen que si se entera nuestro democrático, pacifista y amariconado pueblo posiblemente se convierta en lo contrario y que, además de responsabilidades, también pida cabezas en el sentido literal de la expresión.

También es necesario que se recuerde que al final del gobierno Aznar, había más de dos millones y medio de parados mientras proclamaba que seguía haciendo falta más inmigración y aquello de España “va bien”, cuando además de los mencionados parados, los trabajadores estaban cada vez más hipotecados, se ve que Aznar en lugar de usar el nombre de ESPAÑA refiriéndose a los españoles lo utiliza refiriéndose a sus amigos “los Albertos”, los banqueros, constructores y demás especuladores (a los que sí les “va bien”).

Otro mérito de Aznar es que teniendo el PP mayoría absoluta y sin venir a cuento, en sesión extraordinaria en las cortes, condenó íntegramente el periodo de la historia de España conocido como el “Franquismo”. Hay que recordar que los más altos cargos políticos de esta época fueron los papás y familia de la mayoría (por no decir la totalidad), de los cargos actuales del PP y PSOE, de lo que se beneficiaron a todos los niveles. Esto no sólo demostró lo estúpidos que son al condenarse a sí mismos sino que además supuso la apertura de ese crimen denominado “Ley de la Memoria Histórica” que ha supuesto un invento cuyo fin ha sido justificar las felonías que está cometiendo la democracia y sus políticos bajo el pretexto de que aunque ahora nada va bien tenemos la “libertad” de elegir a nuestros gobernantes. Más le valdría al Sr. Aznar contar la verdadera historia del “Franquismo” y la responsabilidad que han tenido los liberales en los aspectos más negativos de aquel periodo, empezando por la tecnocracia liberal y sus ataques a cualquier iniciativa sindical y social, siguiendo por la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado, con la instauración de la monarquía, mediante las cuales la masonería diseñó sus planes hasta llegar a la actualidad y acabando por el asesinato del Almirante Carrero Blanco para dar paso a la destrucción nacional, cultural y social de España, pero todo esto, tal y como hemos dicho, se explica en nuestro escrito ““ LA TRANSICION, CONTRA ESPAÑA, HACIA EL CAPITALISMO”.

Recordemos brevemente que el ahora, en la España de Zapatero, “aparentemente contrario” al aborto, José María Aznar, hasta se manifiesta en contra por las calles de Madrid, mantuvo en la legislación una ley del aborto que asesinó a centenares de miles de niños en España, y la mantuvo pese a estar 8 años en el gobierno, cuatro de ellos con mayoría absoluta. ¿Eran más merecedores de la muerte los niños que usted permitió que fueran asesinados durante sus ocho años de mandato, Sr. Aznar, que los que lo están siendo durante el gobierno de los socialistas?. Vamos que además de abortista, hipócrita.

Digna de mención también resulta la negociación continua con los separatistas Pujol y Arzallus a los que les concedió todo lo que le pedían y así estamos en la actualidad, con los sucesores de estos criminales a punto de conseguir la independencia de Cataluña y Vascongadas. Con Pujol se pasó en pocas fechas del “Pujol enano habla castellano”, a decir Aznar que él hablaba catalán en la intimidad, y acto seguido cesar a Vidal Cuadras como jefe del PP en Cataluña y retirar la ley de Humanidades que molestaba a Pujol, cesar a Esperanza Aguirre como ministra de educación responsable de esta ley y posteriormente hacer lo mismo con Miguel Angel Rodríguez como portavoz del gobierno. En cuanto al recogedor de nueces Arzallus baste recordar lo que dijo tras la negociación con Aznar: «He conseguido más en 14 días con Aznar que en 13 años con Felipe González. Así era el “patriota” Aznar.

Tampoco queremos extendernos demasiado en las condiciones con las que “metió” a España en el euro, como meros compradores de trenes habiendo sido los que inventamos y producimos el TALGO, compradores de aviones cuando CASA fabricaba todo lo fabricable, por no hablar del palo dado al sector agrícola y ganadero con lo que pasamos de ser productores a meros compradores, y así, uno por uno, en todos los sectores, incluido el del turismo y hostelería, cada vez más depravados y que además supuso una inflación sin precedentes al elevarse los precios de todos los productos a causa del acople de la peseta al Euro al alza, y las nóminas de los trabajadores a la baja, lo que dio lugar al beneficio de las multinacionales y con el consecuente perjuicio para los trabajadores autónomos que hasta ese momento representaban, entre ellos y los puestos de trabajo que dependían de ellos, cerca de un 80% de los puestos de trabajo en España, más del 40% en el sector productivo español y más del 30% en el de servicios.

Tienen razón los liberales, Aznar fue bueno para la democracia pero no es menos cierto que fue pésimo para España y los españoles, dado que esta Purísima democracia está desmantelando España y a los españoles.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS