El líder de los socialdemócratas madrileños invita a los dirigentes y afiliados de IU a incorporarse al PSOE

InSurGente.-&nbsp El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, afirmó este domingo que el PSOE "siempre tiene las puertas abiertas" para los militantes de Izquierda Unida (IU) porque es "la casa común de la izquierda y el centro izquierda". Es evidente, que la política practicada por IU es tan similar a la del PSOE, que se presta a que este dirigente madrileño saque conclusiones del tipo: para qué estar con una fotocopia, pudiendo tener el original. Recordemos que en los últimos años, miles de afiliados al PCE e IU se fueron a esa casa común de la que habla Gómez, buscando un puesto de trabajo.

Madridiario/ insurgente.-

Preguntado expresamente por si hay espacio en el PSOE para IU a la luz de las dificultades que está sufriendo la formación de izquierdas en los últimos meses, Gómez dijo: "Nuestras puertas están siempre abiertas. Esto es una casa grande y la casa común de la izquierda y del centro izquierda, y desde luego, ha habido otros momentos de incorporación de otras fuerzas políticas de izquierda".

El líder socialista consideró que IU "está en un momento dramático, quizás el peor momento de su historia". "Nosotros somos una fuerza política con vocación de gobierno y desde luego estamos para liderar un espacio de izquierda en el conjunto de la Comunidad de Madrid, aunque siempre lamentamos que una fuerza política que también da una oferta política a un espectro político de la sociedad madrileña, esté en un estado de coma", opinó.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS