El jefe de policía de Badajoz, dando ejemplo

TEXTO DEL PERIÓDICO HOY

El jefe de la Policía Local de Badajoz, Miguel Sardiña, ha sufrido un accidente ocurrido anoche en la rotonda de la Avenida de Elvas con Saavedra Martínez. Sardiña viajaba en su coche particular y en ese momento no se encontraba de servicio. El jefe de la policía, que resultó ileso, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con otro turismo, ocupado por dos personas que resultaron heridas leves y fueron ingresadas en el Hospital Infanta Cristina. El suceso ocurrió a la 1.45 horas de esta madrugada.
El jefe de la policía local pacense dio positivo en la prueba de alcoholemia (entre un un 0,86% y un 0,90). Él mismo ofreció la versión de los hechos para el atestado policial.

Comparece el concejal de Policía Local

Ha comparecido el concejal delegado del área, Germán López Iglesias , quien ha informado de que se ha abierto una información reservada por los hechos ocurridos que ha calificado de muy graves. El superintendente de la policía estaba de baja médica desde que la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente por una afección cardiaca. López Iglesias ha confirmado que Miguel Sardiña conducía su coche particular y que la sanción que puede aplicársele es grave, lo que no conlleva por el momento su apartamiento del servicio.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS