El INEN , a corto plazo, vamos tan aprisa que rebasaremos el esclavismo, para entrar en la edad de piedra.

A juicio de tantos y tantos españoles esta comisión tenia que haber empezado con una gesta.&nbsp Desprendiéndose de un 25% de sus pingues privilegios incluido sueldo millonario, como ejemplo socialista de izquierdas. Para después arregla todo lo que queda por hacer.

&nbsp Los centros de reconocimiento médico para conductores ya tienen nuevo reglamento. Lo ha aprobado esta mañana el Consejo de Ministros, según avanzó la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno. Estos centros son los encargados de verificar que los automovilistas poseen las actitudes psicofísicas necesarias para obtener o renovar los permisos y licencias de conducción

&nbsp Mientra tanto miles y miles de trabajadores extranjeros manipulan frutas y otros alimentos que pasan directamente al mercado y de&nbsp allí al consumidor&nbsp Si un reconocimiento previo de su estado de salud, vengan de donde vengan, esto tiene un nombre, bajar la guardia en sanidad, y arréglatelas como puedas, &nbsp de acuerdo que tienen que trabajar estas personas, procedan de donde procedan, pero también tenemos que velar por nuestra salud en general, con un mal no se remedia otro.

&nbsp ¿Porque los alemanes eran tan estrictos en los añas 50 y 60 siglo XX con los emigrantes españoles y todo los que llegaban&nbsp a su país, respeto al reconocimiento medico , al pasar su frontera ¿, será porque son aleones, y nosotros, somos una mezcla de romanos y cartagineses , que vivimos en la edad de piedra.

&nbsp Claro es que al gobierno le pasa lo que a la zorra que cría siete, no los puede conformar a todos al mismo tiempo, las aseguradoras forman parte de los monopolios mas fuerte del estado, y hasta puede ser que manden mas que el propio gobierno, y el pueblos en general es paciente y sufrido.

&nbsp La ordenanza de salud e higiene labórala, como los sindicatos una pieza de museo, que solo representa lo que fue en su día, antes de que los trabajadores aceptaran la sopa de ajo con hierba buena, después de endeudarse al capital financiero, fe por vida.

&nbsp La salud publica importa un carajo, hemos vuelto a los pisos pateras de las 50, sin contar los sin techo, y que se hace en el siglo XXI cuando los políticos se les llena la boca de millones de euros, que traducidos a las antiguas pesetas forman montañas.

&nbsp Para conformar a los mas incocientes, si es que alguien tiene conciencia de algo, esto si que es mirar por los intereses del ciudadano. Se permite a los centros gestionar, cuando así lo solicite el interesado, la prórroga de la vigencia de los permisos o licencias de conducción. Esta medida podría suponer un ahorro para los ciudadanos un total de 7.200.000 euros y de 3.600.000 horas en concepto de desplazamientos. La verdal es que me produce asombro cuando los políticos hablan de millones de euros, con lo justitos que están en el primer escalón de la pirámide social.

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Los Sindicatos como dos hermanos mellizos, a remarque de las reformas laborales, del &nbsp gobierno y&nbsp patronal.

Viudedad. CC OO aboga por modificar esta pensión -supone una de cada cuatro del sistema contributivo- "atendiendo a la situación económica del beneficiario y no sólo de su edad". Y UGT plantea como cuestión pendiente, sin definirse, la actual "compatibilidad con otras rentas y el carácter vitalicio de las mismas". Este sindicato constata que la pensión de viudedad es "la más necesitada de reformas por su inadecuación o inadaptación a las realidades sociales, económicas y familiares".

Esa renta se percibe independientemente de los ingresos que tenga el cónyuge superviviente y durante toda la vida del beneficiario. En su propuesta de reforma de las pensiones, el Gobierno plantea, para las nuevas generaciones, sustituirla por una prestación temporal en casos de convivencias cortas y sin hijos.

Con mayor o menor énfasis -el documento de UGT es más valorativo y el de Comisiones, más descriptivo-, los sindicatos se oponen al elemento central de la reforma que proyecta el Gobierno: elevar la edad legal de jubilación de 65 a 67 años. Para UGT, se trata de "la propuesta más agresiva", con un "enfoque desacertado" que reduciría la pensión media del sistema. Más tibia, CC OO considera que "no es una prioridad" el retraso obligatorio y propone como alternativa incentivar la permanencia voluntaria en el puesto después de los 65 años.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS