El hombre no cambia al primer zarandeo EE.UU. como imperio al vorde de la quiebra economica el mundo capitalista su

Con el terremoto de Chile la Tierra movió su eje unos centímetro, para después regresar a su sitio normal, tal zarandeo afecto el clima mundial. De este mundo mal comprndido

Aunque para los humanos. Cinco cabras y cuatro camellos, sigan sumando 9. cuya raíz cuadrada siga siendo 3.

Pps-Señor Franciso y-PpiS Señor Colominas Dos enfermos renales del Centro Frasineut. medial Dos intelectuales de la aristocracia obrero catalana. Pugna por ser los primeros , en todos los aspectos, rompiendo la disciplina en el transporte al igual que en el centro de diálisis.

En el transporte valiendo de &nbsp su amistad un tanto racista, con un determinado conductor, turno de mañana, pasan de largo de un paciente que espera a la puerta de su domicilio, varios minutos, teniendo este que caminar 50 metros, para subir a la ambulancia, mientras, que PPS u PpiS bajan de la ambulancia rompiendo toda disciplina, para comprar viandas de la pastiseria, en la panadería de Bon Pan esquina de Francisco de Victoria con Hispanidad. Por cierto peligrosa por la circulación a esas horas.

Coincidencia, una mañana el Señor Pps , bajo del asiento delantero, momento que el autor suvia, apoyando la mano en el nervio de la puerta, al tiempo que el señor Pps daba un portazo sin mirar, acia mi persona, cojiendome los dedos de la mano derecha, una tivia disculpa para quedar amigos. En el momento Dije que aquello no estaba incluido en la hoja de ruta, que yo no tenia porque haber sufrido aquel daño, pero el caso es que &nbsp no ha habido restificacion, siguen haciéndome que me desplace los cincuenta metros del numero 12 a la panadería para que los señores Ppsy Ppis sigan comprado sus coquizares en ruta.

Si esto no fuera suficiente pugnan por ser los primeros en bajar de la ambulancia llegados al centro mendicación. Para Coger la mejor amulada, la mejor manta,la mejor sabana, desechando aquello que no les gusta, rompiendo así otra disciplina, impuesta por la gobernanta. Que le pregunten a Juan jode el Gitano. Que por una desavenencia con Pps, en el reparto de almohadas, esta molesto y ha botado por no subir en el ascensor con el señor Pps.

En la sala de diálisis, destacan Pps y Ppis, por su talante intelectual, ambos elevan sus camas al puto mas alto posible como si de Carlos V se tratara, para exhibirse como hombres cultos leyendo voluminosos libros tipo novela de Juan palomo,&nbsp llamando la atencion de tecnicos y profesionales &nbsp de la medicina. Asi son las cosas y a si las cuento.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS