El ‘hipster’ de Rajoy: un «pepero» rociero, capillita y que retuitea a Amanecer Dorado el Día de la Hispanidad

Publicidad

El ‘hipster’ de Rajoy se llama Joaquín Martín y pertenece a las Nuevas Generaciones del municipio de Pizarra en Málaga. Joaquín fue elegido por el presidente del Gobierno para representar a los ‘hipsters’ del partido en una nueva intentona de los populares de ganarse al electorado joven. «Nos vota gente muy diferente, #tambienloshipsters».

Como no podía ser de otro modo el ‘hashtag’ fue utilizado como arma arrojadiza por los tuiteros y la estrategia de comunicación, vídeo incluido, fue un fracaso absoluto.

Parte de la cacería tuitera se ha centrado en localizar al ‘hipster’ de Mariano Rajoy y rebuscar todo lo posible en sus redes sociales. Y lo que han descubierto no suena realmente a ‘hipster’ sino a Nuevas Generaciones con barba de una semana. No hay rastro de música indie, películas alternativas o cultura underground en las redes de Joaquín Martín. Lo que si hay es un tremendo fervor por la Semana Santa, la virgen del Rocío y el Partido Popular.

Rebuscando, rebuscando se encuentra hasta un retuit del partido neonazi griego amanecer dorado para celebrar el día de la Hispanidad del año 2013.

Foto: El 'hipster' de Rajoy se llama Joaquín Martín. (Twitter)

Agencias/Prensa

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More