El gobierno del PSOE condecora con la Orden de Isabel la Católica y la Gran Cruz Real al último ejecutivo del PP

Publicidad

El Consejo de Ministros aprobó condecorar con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y al que fuera su ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

Por otro lado, se condecoró con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a la que fue vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La misma distinción que la vicepresidenta recibieron los ministros Alfonso Dastis, Rafael Catalá, Mª Dolores de Cospedal, Juan Ignacio  Sáenz de Santamaría. Zoido, Íñigo de la Serna, Íñigo Méndez de Vigo, Fátima Báñez, Álvaro Nadal, Isabel García Tejerina, Román Escolano y Dolors Montserrat.

(…) la Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

Su Majestad el Rey es el Gran Maestre de la Orden de Isabel la Católica. Todas las condecoraciones de esta Orden serán conferidas en su nombre y los títulos correspondientes irán autorizados con la estampilla de su firma.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More