El genocidio del pueblo español

Publicidad

“Promotores”, politicastros, “urbanismo”&nbsp y “ordenación del territorio” en Navarra/España.

1.- “PROMOTORES”: EUFEMISMO DE ESPECULADORES Y GENOCIDAS: Adquieren suelo rústico, que luego es recalificado por sicarios-politicastros, y lo venden como urbano, multiplicando su precio ¡¡¡ POR CIEN VECES O MÁS ¡¡¡; SON CORRUPTORES, (de los politicastros), GENOCIDAS, ¿cuántos miles de navarros no nacidos por el coste de la vivienda en el presupuesto familiar?, ¿cuántos niños desatendidos por trabajar ambos padres para pagar la hipoteca?, CIVILICIDAS, (destruyen la ciudad por sobre-edificación o dispersión) Y ECOCIDAS, (destruyen el paisaje y la sostenibilidad con su rapiña sin límites).

– Son terratenientes urbanos que usurpan, con la complicidad de los politicastros, la potestad urbanística de la Administración Pública.

– Son todos multimillonarios y su fortuna se edifica sobre las espaldas de las familias navarras y la destrucción del hábitat común.

2.- POLITICASTROS: Son lacayos de los “promotores” y ningunean la potestad de gestión y promoción urbanística que debe corresponder en exclusiva a la Administración. Representan el “Estado Feudal” y son reos de cohecho permanente.

3.- ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Es la que debería ostentar la potestad compradora, recalificadora, parceladora y urbanizadora, otorgada por la Ley y la Sociedad inmensamente mayoritaria. La aberración consiste en que, mientras los “promotores” ilegítimos nadan en millones, los promotores legítimos, (ayuntamientos), por dejación criminal de funciones, se ahogan en la ruina. Como las familias navarras. (Muy al contrario de la versión falaz de “promotores” y politicastros terroristas, los ayuntamientos ingresan, en forma de licencia de obras, etc, tan solo las migajas de las plusvalías urbanísticas)

4.- “EXPROPIACIÓN” DE SUELO: Es un eufemismo peyorativo de la compra forzosa, herramienta irrenunciable de la Administración Pública para una eficaz gestión urbanística.

5.- CONSTRUCTOR: Es un empresario que construye sobre parcela pública, con beneficio de tipo industrial, sin que extraiga plusvalía alguna del solar, pues la gestión del suelo es potestad exclusiva de la Administración.

6.- AGRICULTOR PROPIETARIO: Su suelo es rústico y como tal debe pagarlo la Administración, más un plus (300%), por la penalidad de la “expropiación”. Si pretende convertirse el multimillonario a costa de las familias navarras hay que enviarlo a prisión. Posee derechos solamente sobre el estrato agrícola; ninguno sobre el espacio superior ni el subsuelo.

7.- INDUSTRIAL PROPIETARIO de suelo a “expropiar” por quedar su industria “fuera de ordenación”: La Administración debe pagar el precio de suelo industrial más el coste del traslado de la industria a otro lugar.

8.- VECINO PROPIETARIO DE VIVIENDA o local a “expropiar” por quedar su inmueble “fuera de ordenación”: La Administración debe pagar el valor de mercado de dicho inmueble, más un plus por traslado forzoso, (15%).

9.- ARQUITECTO POSMODERNO: Es un engreído que cree que la Historia, empieza y acaba con él: arranca el alma de nuestra Ciudad Histórica, (incluidos Ensanches), con sus cagadas “de vanguardia”. Hay que reventarle la mollera con sus “adoquines de diseño”.

10.- PRENSA “DEMOCRÁTICA”: En manos de los “promotores” y sus círculos de poder: Desde Diario de Navarra, Canal 4 y Canal 6, (“promotores” navarros y burgaleses), hasta el “progre” Diario de Noticias, copropiedad* del dueño de ACR, Javier Osés Navaz.

11.- “ORDENACION DEL TERRITORIO” (CAOS Y DESTRUCCIÓN): Los ayuntamientos de la Cuenca de Pamplona son tan solo débiles entes políticos y plataformas desde las que los especuladores “promueven” criminales pelotazos que caotizan nuestro territorio y destruyen nuestro paisaje; el Departamento de “Ordenación del Territorio” del Gobierno de Navarra, que avala estos desmanes, no es más que un nido de sicarios a su servicio.

12.- CHALETS Y ANTIURBANISMO: Son el símbolo y la quintaesencia del catastrófico “american way of life”: Anticiudad, antisociedad, coche para todo, derroche energético, consumo brutal de territorio y destrucción/apropiación ilegítima del paisaje

13.- INSTALACIONES INDUSTRIALES AISLADAS, CON GRAVE AFECCIÓN PAISAJÍSTICA O CIRCULATORIA, sin razón que justifique su impropia ubicación: Hay que desmontarlas y trasladarlas a polígonos industriales, que para eso se inventaron.

SOLUCIÓN SENCILLA A TODO ESTE DESPROPÓSITO:

1.- Eliminación de la figura del “promotor” privado, y disolución del cártel criminal ACP. Lo mismo cabe decir de sus sicarios politicastros. Declaración Constitucional prohibitoria del “promotor” por su carácter parásito, corruptor y enemigo de la Sociedad Moderna. Gestión pública del suelo.

2.- Prohibición absoluta del unifamiliar en áreas urbanas o periurbanas. Solo se permitirá la rehabilitación de inmuebles en los núcleos rurales.

3.- Disolución de los Ayuntamientos y concejos de la Comarca de Pamplona para ser asumidas por un Único Ente Metropolitano que hará Ciudad central, semicompacta y sostenible. (Modelo, mejorado, meseta de Pamplona). Los pequeños entes municipales son mucho más vulnerables a la corrupción tanto por la concurrencia de intereses como por su raquitismo intelectual y político.
NOTAS:

– ¿Por qué la administración ejecuta la compra forzosa, (como suelo rústico), de terrenos para hacer carreteras, aeropuertos, universidades, etc, y no lo hace para la construcción de viviendas, hábitat y criadero de la especie?

– El “urbanismo” español es el cáncer de la democracia y sus plusvalías tan enormes y corruptoras como las de la cocaína en Colombia.

– El “urbanismo” español es antipatriota y destruye tanto nuestras ciudades como la magnífica costa española, auténtica gallina de los huevos de oro, (moribunda), de nuestro país.

– Recalificación pública y plusvalía privada suponen la institucionalización del cohecho. Por tanto la “democracia” española es estructuralmente corrupta.

– Precio de 1000 m2 de suelo rústico, 2.000 euros aprox. Precio del mismo solar recalificado en urbano, (cifra prudente), 200.000 euros. Plusvalía para una recalificación de 10.000 m2, 1.980.000 euros, 330 millones de las antiguas pesetas. Y como el kilo de concejal-politicastro español es muy barato, saquen sus conclusiones.

– La alienada y estúpida izquierda española siempre fue, (conceptualmente), “antipantanos”, (infraestructuras aceptables del franquismo) pero ciega ante el mal endémico español: El régimen feudal de siempre, (lo peor del franquismo y neofranquismo del PP & PSOE), se trasladó a las ciudades, (junto al gran éxodo rural), para seguir chupando la sangre de los españoles. Es decir, los nuevos y riquísimos terratenientes son urbanos, no rurales.

-DERECHO NATURAL Y BIOLÓGICO: Establece que 500.000 individuos jamás pueden ni deben someterse a la sangría parásita de 500.

– EL GENOCIDIO DEL PUEBLO ESPAÑOL mediante crisis económicas, (años 80) y especulación sobre el suelo patrio y la vivienda, (años 90 y 2000):

Desde 1976, el hundimiento de la tasa de fertilidad provocó un enlentecimiento en el crecimiento de la población española, llegándose a prever la amenaza de un crecimiento negativo para el 2030. Sin embargo, la llegada masiva de inmigrantes desde finales de los noventa ha permitido un nuevo despegue en el número de habitantes del país: de hecho, este fenómeno ha provocado una tasa de crecimiento, en torno al 1,7% anual desde el 2001, más bien propia de países africanos o asiáticos. El crecimiento vegetativo, aún bajo, ha empezado a crecer gracias a la mayor tasa de fertilidad de los nuevos residentes.

Según el censo INE 2006, el 9,27% de la población de España es de nacionalidad extranjera. La inmigración a gran escala empezó a mediados de la década de los noventa; desde el 2000, España ha recibido el segundo mayor número de inmigrantes de todo el mundo en términos absolutos,(tras Estados Unidos).» http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

(EEUU es el otro gran país terrorista de libre mercadeo sobre los criaderos de la especie autóctona)

DIFUNDE EN LA RED. HAZ VEINTE COPIAS Y BUZONEA EN TU PORTAL.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More