El Fiasco de las elecciones del pasado 14 de Marzo

Solo el pasado Viernes 19, es decir cinco días después, se entregan los datos sin que sean los definitivos, aunque con ello se da por concluida la jornada, incluida la consulta del Partido Conservador.

Lo que sí está claro, es que hubo incidencia y participación descarada del presidente Uribe, aun cuando lo tenía prohibido.&nbsp También hubo fraude, compra y venta de votos, coacción al elector, jurados incompetentes y una Registraduría colapsada.

Sin embargo la verdad de este fiasco nunca se conocerá y todo irá sabiéndose a cuentagotas como ha ocurrido con la identidad de los cerebros de la parapolítica, la Yidis Política, las chuzadas del DAS, los asesinatos extrajudiciales, las irregularidades para sacar adelante el referendo reeleccionista o los escándalos de Agro Ingreso Seguro, para solo colocar unos cuantos ejemplos.

Ahora el afán es encontrar un chivo expiatorio y salir del paso, adornar la falsa causa del problema ocurrido en las elecciones y la salida se velará con una andanada por los grandes medios de información que tapan las verdaderas causas y dejarán inmunes a&nbsp los verdaderos responsables. Es posible que algunos funcionarios de segunda categoría sean investigados y así terminará el asunto.

Debe recordarse que la burocracia&nbsp estuvo en vilo mucho tiempo con el embeleco del referendo reeleccionista, fue a eso que se le quemaron las energías y en lo que se colocaron todas las expectativas.&nbsp Ya próximo a las elecciones, la Corte Constitucional le cerró el paso&nbsp y sobrevino otra realidad que cambió la coyuntura política. De quien es entonces&nbsp la responsabilidad de este nuevo descalabro de la mal llamada democracia colombiana?.

Pero este escándalo mayúsculo, de seguro no va a trascender porque Colombia es la “democracia” impuesta de un mesías mafioso que maneja el país como a su finca El Ubérrimo en Córdoba y sus funcionarios son áulicos sin capacidad crítica.

Por eso estas fraudulentas elecciones, repleta de todos los vicios, alteraciones y trampas violatorias de la ley, pasarán en el tiempo sin que alteren nada, en fin de cuentas son problemas entre amigazos y todo lo terminarán arreglando en conciliábulos porque el poder está por encima de lo lícito y lo altruista.&nbsp

Quienes tienen capacidad crítica no hacen parte del séquito gubernamental y aunque teóricamente tienen el derecho constitucional, son colocados contra la pared cuando cuestionan al presidente o su gobierno y acusados de terrorismo; así son sometidos a las ilegales investigaciones del DAS como ha ocurrido con organismos y personas que cumplen su obligación de hacer cumplir la ley.

Así es el país de la Seguridad Democrática.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS