El diputado del PP Teodoro García se burla de los defensores del Mar Menor y provoca la indignación ciudadana

Publicidad

Mientras que cientos de personas se manifestaban para exigir que se salve la laguna el político popular escribió: “Unos vienen al Mar Menor a hablar mal de lo nuestro, yo prefiero disfrutar de él en familia”.

“Unos vienen al Mar Menor a hablar mal de lo nuestro, yo prefiero disfrutar de él en familia”. Con este desafortunado tuit se despachó el diputado nacional del PP por Murcia Teodoro García para criticar a los cientos de vecinos y defensores del medio ambiente que el pasado sábado se manifestaron en Punta Brava para denunciar la lamentable situación de contaminación del Mar Menor y exigir soluciones urgentes al Gobierno regional.

La salida de tono de Teodoro García en Twitter ha sido interpretada como una burla por parte de los defensores de la laguna salada y ha provocado un gran aluvión de críticas y de indignación en las redes sociales por las palabras del diputado nacional del PP.

Además, Teodoro García acompaña su tuit con una foto del Mar Menor en la que el agua aparece a gran distancia, por lo que no se puede apreciar bien su turbidez, y la playa, que se ve semivacía, está tapada parcialmente por una gran palmera. Un foto que ha llevado a un internauta a decirle: “No veo cómo te bañas con tu familia ni como tus hijos nadan en ese agua tan saludable…”. “Acabo de subir del baño”, responde el diputado.

“Vergonzoso lo que estás diciendo”

El tuit de García ha sido contestado con indignación por decenas de ciudadanos. “Vergonzoso lo que estás diciendo. Siempre hemos hablado maravillas, pero este año es imposible, el agua está turbia”, afirma una persona, mientras que otra dice: “El año pasado el agua aquí estaba cristalina, este año el agua está turbia, regenerar el Mar Menor ya y vertidos 0”.

“El Mar Menor no estaría en portadas ni sería preocupación para la ciudadanía si os hubierais ocupado de él los últimos años”, dice otro, a la vez que otro internauta le dice al diputado: “Tú que puedes dormir disfrutando de tus robos en familia, otros tenemos conciencia, y repugnas”.

“Acércate más para que se vea bien en la foto la mierda que tiene el agua”, “Lo que hay que hacer es sentar en el banquillo a la organización mafiosa PePera que lo ha destruido”, y “No tenéis vergüenza, os habéis cargado el Mar Menor”, son otras de las contestaciones al tuit del diputado del PP.

“El tema es mucho más serio, no es para sacar barriga PPera. Trabajen para salvar el Mar Menor”, comenta otro ciudadano. “Siento mucha vergüenza al leerle. Si aprecian el Mar Menor, acepten el problema y trabajen para solucionarlo”, dice otro.

Y así se van sucediendo multitud de respuestas similares al polémico tuit de Teodoro García: “Hay que tener poca vergüenza para escribir esto, disfruta el fango que nos habéis dejado”, “Parece mentira que un doctor ingeniero y supuesto amante del deporte ignore la realidad con tal simpleza y cobardía”, “A lo mejor el que habla mal es usted al ignorar el grave problema medioambiental del Mar Menor”, “Lo que tiene que hacer es cuidar el Mar Menor y no echarnos mierda a los que denunciamos”…

http://www.lacronicadelpajarito.es/region/diputado-del-pp-teodoro-garcia-se-burla-defensores-del-mar-menor-y-provoca-indignacion

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More