El corredor de la muerte de los animales

Publicidad

Miles de millones de animales han sido ya  sacrificados y otros millones esperan turno sin saberlo  en su  particular corredor de la muerte que desemboca en la Navidad.  Han sido sentenciados y condenados a morir ya desde antes de nacer, pues han nacido para eso, para ser condenados a morir, y serán guillotinados en estas fechas  para que los que se llaman cristianos  celebren  el nacimiento del mayor defensor de los animales, el Príncipe de la Paz, Jesús el Cristo. Una burla en toda regla.

En los  días que preceden a la Nochebuena- noche maldita para los inocentes animales-  los que se llaman cristianos recorren los comercios de sus  cristianos países en busca de cadáveres de criaturas comestibles del mar o de la tierra que serán servidos y devorados  con especial fruición y  música ambiental de villancicos. Y Mientras suena Noche de Paz, el matarife no duerme para llenar  la mesa del obispo, la mesa del papa, las mesas de las familias reunidas  en estas fiestas del paladar  donde serán servidos  los cadáveres animales  disfrazados de toda clase de condimentos que borren la sensación de estar comiendo eso, cadáveres.  Qué carajo, dirán algunos, ¿acaso no es Navidad?

Sin embargo, deberíamos preguntarnos si los animales tienen derecho a vivir. ¿Acaso no son criaturas de Dios como nosotros  y por tanto dotados de alma inmortal como inmortal es la nuestra?  ¿ No es a causa de su alma que pueden  tener sentimientos de amor, alegría, rabia, celos, dolor, angustia, tristeza,  impaciencia, y muchas cosas más que les autorizan a preguntarnos:” ¿Tan diferentes somos?  Mírame a los ojos y contéstame”. ¿Crees que tu alma es más pura que la mía?… ¿Acaso no te sirvo en tus trabajos en todas partes de este mundo como el más fiel de los ayudantes?” ¿No alegro los bosques con mi presencia y mis cantos? ¿No te hago compañía y te doy mi amor? ¿Por qué me matas? ¿Por qué me comes?»..

La Iglesia- que niega el alma a los animales-  no fue inventada por Jesús, pero se ampara en Su doctrina en lo que le conviene, y lejos de advertir sobre el significado real de la Navidad- la llegada a este bajo mundo del Príncipe de los Cielos para mostrarnos el camino de vuelta a Casa- prefiere celebrar ese acontecimiento cósmico con  banquetes de carnívoros en presencia del niñito de cerámica de sus belenes y sus estúpidos ritos y ceremonias, como esa de besar a un muñequito cerámico que simboliza a un Jesús callado que no puede echar en cara a los ensotanados  el paganismo navideño de los cristianos de iglesia. Y estos, por su parte, contando con el beneplácito de sus pastores, no tienen reparo alguno en llenar sus mesas de  carne muerta. Doble delito,  porque entre tanto, alrededor de mil millones de nuestros semejantes humanos apenas si podrán comer y algunos miles morirán de hambre  en la hora de  misa del gallo  mientras  infantiles coros cantan noche de paz, noche de amor.

¿Tan difícil resulta amar a los animales y dejarles vivir en paz, contentos de que en nuestra mesa solo haya alimentos saludables? ¿Tan difícil resulta dejar de comer cadáveres?… ¿No parece esto un anacronismo canibalesco cuando se encuentran fácilmente  proteínas vegetales a la vez que tenemos sobrada información sobre los perjuicios de la carne para la salud y los efectos negativos de la ganadería para el clima?  Para la iglesia, el carnicero, el ganadero y el industrial cárnico, estas preguntas son insoportables. Para los glotones, también, pero  unos y otros deberían tomar nota de  que Jesús decidió nacer en este mundo  al lado de los más puros de sus habitantes: los animales.

Tanto es el amor que el Creador  siente por ellos  que  hasta fueron   elegidos para  acompañar en Su venida a esta Tierra al Ser más elevado de los Cielos después del mismo Dios. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero  sería bueno para nuestras almas –y de paso para nuestra salud- tomar nota de este suceso y proceder en consecuencia, tanto si nos decimos cristianos como si no. Al animal asesinado le da lo mismo.

El vídeo que se acompaña es duro de ver, pero muy esclarecedor. Este es el enlace por si les interesa   https://youtu.be/K2kDAFN3SNw

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More