El comité de empresa de TV3 denuncia las amenazas de españolistas el 12 de octubre

Publicidad

El comité de empresa de TV3 se ha quejado de las amenazas que han lanzado ultraespañolistas a un equipo de la televisión catalana que cubría la manifestación del día de la Hispanidad, que ha contado con la participación de Cs, el PP y el partido ultra Vox. «Basta de agresiones.Todo el apoyo a las compañeras de TV3. Reclamamos a los partidos politicos que frenen la hostilidad contra los medios», ha indicado el comité.

 

La periodista de Betevé Laura Arias también ha denunciado que algunos manifestantes españolistas les han increpado e impedido hacer el trabajo. «He ignorado a los que intentaban que no grabara lo que no querían que se viera. Es injusto tener que sufrir esta tensión por parte de cualquier colectivo», ha lamentado a través de un tuit.

Algunos españolistas también han acosado a la periodista francesa Elise Gazengel, cuando hacía la cobertura para France 24.

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More