El colectivo de Kaosenlared os desea un buen año 2016

Publicidad

Por aquellas personas que hoy representan más de un tercio de la población del Estado español que son pobres y muchas de las cuales hoy (y ayer y mañana) no tendrán para comer y dependerán de servicios sociales, organizaciones no gubernamentales, bancos de alimentos, familiares y amigxs para alimentarse, vestirse, o simplemente sobrevivir.

Por aquellas personas que por luchar por la libertad y la justicia están hoy en prisión, víctimas de montajes, de leyes represivas más propias de una dictadura que de un gobierno de apariencia democrática. Esas personas hoy recibirán el año 2016 entre los muros de las prisiones, sus familias tendrán esa silla vacía y el plato intacto en la mesa familiar sin nada que festejar. Eso sí, sin decaer y esperando el regreso del ser amado.

Por los y las activistas que día a día se la juegan, en las calles, en las redes, organizando, alentando, denunciando. Hay mucho por denunciar, mucho por protestar, mucho por exigir. Adelante!

Por la prensa independiente que no se calla, que sigue publicando esa parte de la realidad que los grandes medios ocultan, grupo al que tenemos la alegría de  pertenecer. Por esos compañeros y compañeras de la prensa independiente que enfrentan procesos judiciales injustos y/o que son criminalizados, condenados o reprimidos, por ejercer su tarea de periodistas, periodistas que no se callan, que no asienten ante el poder al que desafían cada día. Salud por ellxs!!

Por tanta gente que hoy sentimos cerca, que acompañamos, que nos acompaña en la tarea diaria en las calles y en la web de Kaosenlared.

La lucha es ésta, sin más, la lucha de cada día, porque cada día es necesaria y cada día debemos renovarla.

Gente amiga, compañeros y compañeras, que el 2016 nos encuentre luchando juntos/as y organizados/as.

Feliz año para todos y todas

Colectivo Kaosenlared

IMAGEN DE PORTADA: VIÑETA ENVIADA POR NUESTRO AMIGO/HERMANO KALVELLIDO. GRACIAS

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More