el canje de la vergüenza

Como si de las FARC se tratara, el actual presidente marioneta de Cuba y ex ministro de las FAR Raúl Castro Ruz, trata de chantajear a los Estados Unidos, al mundo y principalmente a nosotros los cubanos con el pretendido canje de presos políticos cubanos en Cuba a cambio de sus mal llamados 5 héroes de la revolución.

Hace ya mucho tiempo que como cubano pensé que había visto todos los despropósitos de los hermanos Castro. Pero mi sorpresa, tristeza y agravio han sido mayúsculos, al ver como quien nos tiraniza vuelve a insultarnos ofreciendo un canje de cubanos por cubanos, tal como hace la narco guerrilla colombiana que fue financiada en sus inicios por la dictadura y el despropósito de los Castro.

Gobiernan a Cuba como si fuera su país privado, cuando él mismo ha declarado en su viaje turístico en Brasil, que él es más gallego que Cubano. Creyéndose él, el nuevo conquistador de América y denigra al propio país que mal gobierna declarándose más español que criollo.

Cuantos insultos tendremos que continuar aguantando de estos hermanos, que no son: ni cubanos, ni patriotas, ni revolucionarios, ni libertadores. Tan solo son unos gallegos, que al igual que su padre, usan técnicas esclavistas para mantener a un territorio sometido y a un pueblo subyugado a sus caprichos y antojos.

Realmente señor Castro su viaje, más que un éxito político, para usted a sido el viaje de la desvergüenza, donde los cubanos de verdad hemos podido verle finalmente sin careta.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS