El candidato del desastre

Publicidad

Sin entrar a valorar la gestión económica del Gobierno (que puede ser positiva o negativa según los ojos que lo valoren), nuestro presidente Mariano Rajoy es el perfecto candidato para los desastres medioambientales.

Ya como vicepresidente demostró su pericia para maximizar el daño ecológico en su gestión del desastre del Prestige http://www.elplural.com/2013/11/13/no-hay-culpables-politicos-rajoy-y-sus-hilillos-de-plastilina-se-van-de-rositas/.

Y ahora, como presidente electo, Rajoy vuelve a encontrarse por casualidad o no con el desastre del pesquero ruso hundido http://www.efeverde.com/noticias/gobierno-poco-riesgo-vertido-barco-hundido-canarias/. Pero este desastre tiene un aspecto positivo para Canarias y para el medioambiente de todo el mundo, la mancha de fuel ya es palpable. Rajoy no trae los desastres ecológicos por accidente, también los busca premeditadamente y, con los pies manchados de negro, las protestas por las prospecciones petrolíferas convencerán a aquellas personas que todavía se dejaban engañar por datos macroeconómicos (en el fondo, todos amamos a la Tierra) http://vozpopuli.com/actualidad/38778-soria-responde-a-rivero-un-referendum-en-canarias-sobre-prospecciones-es-ilegal.

Pero debemos amar más a la Tierra y deponer cuanto antes al candidato del desastre, al cual no le importa hundir petroleros o crear terremotos con tal de ganar algo de dinero para grandes empresas que mejoran la economía del país a la par que lo destruyen y empeoran las condiciones laborales de la clase trabajadora http://andalucialibredefracking.blogspot.com.es/.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More