El bribón de Juan Carlos I, Rey de España

Según María Moliner , bribón es un granuja. Persona que engaña, estafa o roba…Otros diccionarios lo califican de bellaco y tunante.>>> “BRIBON” TAMBIEN ES EL NOMBRE DEL YATE DEL REY.

No soy el primero, ni tampoco es la primera vez, cuando afirmo que la única “legitimidad” -por decir algo – que sustenta a la monarquía borbónica es el golpe de estado del 18 de julio de 1936. Lo demás, referéndum y constitución de 1978 no son más que enredos y traiciones que se derivan de ese golpe de estado ilegal contra la LEGALIDAD REPUBLICANA, para instaurar la actual monarquía, objetivo último de los golpistas capitaneados por el felón Franco.

Si el golpe de estado fué un ACTO ILEGAL, todo ACTO POSTERIOR preparado por los golpistas y sus padrinos (Constitución, Monarquía etc..) que no suponga la RESTAURACION DE LA LEGALIDAD REPUBLICANA, también será ILEGAL .

No podemos decir de ninguna manera que en nuestro país haya habido UN PROCESO CONSTITUYENTE con la llamada, TRANSICION.

Salvando las circunstancias de lugar y tiempo, e independientemente de quien sea Zelaya, la actual situación del valiente pueblo de Honduras me recuerda bastante a aquella nuestra de 1936 .

Parece que la ILEGALIDAD está presente en toda actividad borbónica si nos atenemos a lo publicado en diferentes medios de comunicación, libros…

La Casa Real y más en concreto Juan Carlos I, propina continuas patadas a SU Código Penal en sus diferentes capítulos y artículos, particularmente en lo que se refiere al Titulo XIX ( DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.) en sus capítulos I ( PREVARICACIÓN…) Capitulo V ( COHECHO ) Capitulo VI ( DEL TRÁFICO DE INFLUENCIAS.) Capitulo VII (DE LA MALVERSACIÓN.) entre otros.

Los regalos y su correspondiente cohecho, van en función del cargo que ocupa el sujeto en cuestión. No es lo mismo un President de la Comunitat Valenciana que todo un REY.

Y todos conocemos los valiosos “regalos” nacionales e internacionales, concedidos a Juan Carlos I y familia, POR EL TRABAJO BIEN RALIZADO no solo en el ámbito interno de España como exterior.

El nombre de los los yates regalados por conocidos empresarios a Juan Carlos I , llamados “BRIBON Y FORTUNA” le vienen como anillo al dedo a la hora de calificar a su majestad, la Casa Real y toda la Monarquía.

Si lo anterior no es poco, de BRIBON al rey de España, sobre todo hay que calificarlo por usurpar un cargo que no le corresponde gracias al golpe de estado del 36, elegido sucesor del asesino FRANCO en CORTES GENERALES en 1969.

Me reafirmo en lo dicho, los antifascistas y republicanos seguiremos dando caña a la MONARQUIA Y SU REY,

"seguiremos dándoles en la cabeza, combatiéndolos hasta acabar con ellos"

¡¡ ABAJO LA MONARQUIA !! ¡¡ REPUBLICA YA !!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS