El Borbón es recibido con gritos de «Más trabajo y menos caridad» en Sevilla y «Viva Andalucía, fuera la monarquía» en Córdoba

Publicidad

La campaña de “acercamiento al pueblo” de los Borbones tuvo ayer dos paradas en nuestro país: Sevilla y Córdoba. En ambas hubo vasallos del monarca pero también se oyeron -les guste o no- las protestas de la Andalucía trabajadora.

Primero en Sevilla, y en concreto en uno de los barrios más pobres de toda Europa, las «tres mil viviendas». Pese al despliegue policial que bloqueó la marcha que había convocada en Sevilla desde el Polígono Sur, este no pudo evitar la protesta y gritos claros de «Más trabajo y menos caridad» a las puertas del centro cívico El Esqueleto (pintado para la ocasión). Una pancarta recordaba lo que gana Leonor al año y lo que gana una persona en el «Polígono».

En Córdoba fue recibido por miembros de Nación Andaluza, la plataforma Córdoba Lucha y el SAT al grito de “Viva Andalucía, fuera la monarquía”, que fueron identificados por las Fuerzas de Seguridad del Estado:

Fuente: La Otra Andalucía

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More