El Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) reprime a los trabajadores

Publicidad

EL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE REPRIME A LOS TRABAJADORES 

En su afán por controlar la información que los vecinos de San Clemente recibimos, el Ayuntamiento ha dado un paso más: ya que no ha podido mediante presiones y amenazas, recurre ahora a la venganza y quiere despedir a Anselmo, el director de la Emisora Municipal de Radio “ONDA SAN CLEMENTE”. 

Anselmo nunca se ha doblegado a las exigencias e intentos de censura del equipo de gobierno local. Al contrario: reclamó sus derechos como trabajador y el pasado Diciembre el Juzgado Nº1 de Lo Social de Cuenca le dio la razón en todas sus demandas. Eso es lo que ha hecho que la alcaldesa tome VENGANZA y convoque ahora una “oposición”, con el único fin de quitarse de en medio a un trabajador que no es dócil y que ejerce su profesión con honestidad y honradez. La alcaldesa quiere dejar claro que en “su cortijo” quien se queja lo paga. 

Y QUIERE ACALLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN 

Pero esto no es sólo un ataque contra los trabajadores, sino que también supone un ataque (otro más) a la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a una información veraz y contrastada, con criterios periodísticos y profesionales.

EL PROCESO JUDICIAL VA A SEGUIR 

Una vez que el Ayuntamiento no ha querido atender el recurso de reposición que se le interpuso, el proceso jurídico sigue adelante y el próximo paso es presentar una nueva demanda judicial. Lo que se va a hacer en breve. 

La chulería y la prepotencia que ha demostrado el Ayuntamiento de San Clemente en este proceso son evidentes. Tales acciones están generando gastos innecesarios que debería asumir el Equipo de Gobierno DE SU BOLSILLO, ya que es mucho el dinero que este Equipo de Gobierno lleva malgastado en procesos judiciales motivados por la REPRESIÓN LABORAL que vienen ejerciendo. 

Y LA LUCHA SINDICAL TAMBIÉN SIGUE 

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) en La Mancha no vamos a parar de luchar, por este trabajador y por cuantos sufran la represión por parte de explotadores como esta alcaldesa. 

Puedes contactar con CGT SAN CLEMENTE en nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/CGT-San-Clemente-972224769557712/?fref=ts

O en los teléfonos: 656 621 272 – 680 739 618

http://cgtlamancha.blogspot.com.es/2016/07/el-ayuntamiento-de-san-clemente-reprime.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More