El Alcalde de Cádiz quiso solidarizarse con Willy Toledo, la iglesia se indignó y él corrigió

Publicidad

Su pareja, Teresa Rodríguez, dirigente de Podemos en Andalucía, puso en la redes sociales “Han detenido a Willy Toledo por “cagarse en dios” y yo “¡me cago en dios!” porque han detenido a Willy Toledo. La libertad de expresión es sagrada”, y el Alcalde lo retuiteó.

“Buenas tardes José María. Soy Jesús García Cornejo, párroco de San Lorenzo y arcipreste de Cádiz interior. En mi nombre y de mis compañeros sacerdotes te pido respeto hacia esa inmensa mayoría de gaditanos creyentes. Sea de una u otra forma, no es de recibo publicar en una red social las palabras que tanto Teresa como tú habéis escrito. Si así entendéis la libertad de expresión, difícilmente se puede construir nada. Espero sepáis rectificar esta ofensa gratuita a tantos gaditanos y a la comunidad eclesial de esta ciudad”.

Y el delegado episcopal de Hermandades, Juan Enrique Sánchez, añadió: “En nuestra libertad de expresión podríamos decir muchas cosas soeces y ordinarias, pero cuando la libertad de expresión ofende, hiriendo los más profundos sentimientos de millones de personas, se convierte en una agresión intolerable. Así no se construye la convivencia”.

El Alcalde a continuación eliminó de su cuenta ese retuit del mensaje de su pareja. Teresa Rodríguez, sin embargo, lo mantuvo.

El Alcalde de Cádiz quiso solidarizarse con Willy Toledo, la iglesia se indignó y él corrigió

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More