El alcalde de Altafulla mantiene sin suministros básicos a bebe de 9 meses

Publicidad

Hace 2 días activistas de PAVPS Cambrils (Plataforma de Afectadas por la Vivienda Pública y Social) volvieron a las calles de Altafulla, para comprobar in situ, en que situación mantiene el ayuntamiento a las afectadas de esa zona, pudiendo comprobar que no hay avances por parte del ayuntamiento debido a la negativa del alcalde a reestablecer los suministros básicos como son el agua y la luz a esta familia con un menor, utilizando la vulneración de estos derechos como un arma coercitiva.

Ayer varias vecinas, activistas de PAVPS Cambrils y la recién conformada CUP de Altafulla se concentraron para luchar contra este tipo de corrupción en los ayuntamientos y dar soluciones a las familias vulnerables defendiendo el derecho a una vivienda digna y el cumplimiento de la Convención por el derecho de los niños.

En España hay muchas Mireias desatendidas por los ayuntamientos que están obligados a resolver los problemas que sufren sus vecinas/os en sus municipios, pero su principal interés pare ser el como poder vivir ellos mejor y continuar privatizando lo público.

«Cuando hayan privatizado todo, nos habrán privado de todo» denuncia uno de los activistas de PAVPS Cambrils.

https://twitter.com/i/broadcasts/1OdJrvPVvBlJX

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More