El alcalde de Alcorcón demandará a una asociación LGTB por llamarle homófobo

Publicidad

 

La asociación LGTB Arcópoli le tachó de homófobo y el alcalde responde ahora con una denuncia

Alcorcón aprobará un "servicio extraordinario" para recoger la basura

El alcalde de Alcorcón, David Pérez. EFE

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, demandará a la asociación LGTB Arcópoli, que le tachó de homófobo tras se reprobado por el Pleno al no cumplir el acuerdo aprobado por unanimidad de colgar la bandera arcoiris en el Consistorio durante la celebración del Orgullo Gay.

Tras la reprobación, Arcópoli señaló que David Pérez se convertía «en el primer alcalde de la Comunidad de Madrid y probablemente de España en conseguir el dudoso honor de ser reprobado por su homofobia, transfobia y bifobia».

«Toda mi vida he combatido contra la discriminación y la desigualdad, y no toleraré ser acusado de homofobia, transfobia y bifobia, tras una maniobra política que nada tiene que ver con mi compromiso probado de igualdad y derechos humanos», ha contestado el alcalde en un comunicado.

Hoy he sufrido una campaña brutal de mentiras, calumnias e insultos. No siento rencor hacia esas personas, devoradas por un odio muy triste

Pérez se querellará contra Arcópoli y contra el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, por un tuit tras la reprobación: «Un alcalde que le reprueban por homófobo y encima se enorgullece de ello».

La moción que reprobaba al alcalde popular, diputado en la Asamblea de Madrid, criticaba que Pérez hubiese hecho caso omiso al acuerdo plenario que obligaba al Ayuntamiento a colgar la bandera arcoiris, símbolo del movimiento LGTB. El político popular se ausentó durante el pleno que le reprobó por su «LGTBfobia» y presumió en Twitter del apoyo del pueblo frente a los «politicastros socialistas y comunistas».

A mí no me reprueban cuatro politicastros socialistas y comunistas, porque el pueblo me aprueba y a ellos no.

David Pérez también se ausentó del pleno de la Asamblea de Madrid cuando el pasado 15 de julio se votó la ley contra la LGTBfobia, aprobada con los votos a favor de todos los partidos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More