El 16 de mayo, cuatro marchas de CGT llegan a Madrid

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL

&nbsp

Marchas contra la crisis

El 16 de mayo, cuatro marchas de CGT llegan a Madrid El sindicato CGT llega al final de su primera fase de la Campaña contra la crisis y por la Huelga General. Las marchas que CGT puso en marcha desde distintos puntos del Estado español el pasado 1º de mayo, han realizando decenas de acciones, concentraciones y manifestaciones a lo largo de su ruta. &nbsp También CGT, junto con Ecologistas en Acción, la Red Baladre y PAGAN, ha participado en la marcha Lisboa-Madrid. El próximo domingo, 16 de mayo, llegan a Madrid para confluir en una gran manifestación unitaria que se celebrará en la ciudad que por esos días, y bajo la presidencia española de la Unión Europea, reúne a los Presidentes y Jefes de Estado de la Unión Europea, América Latina y Caribe.

CGT se manifiesta en Madrid el&nbsp próximo domingo

A las 10 de mañana, está previsto que lleguen afiliadas y afiliados de CGT desde GALICIA, EUSKAL HERRIA y CASTILLA LEÓN-CANTABRIA, al Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios). Desde ARAGÓN-LA RIOJA y CATALUNYA&nbsp a la calle Alcalá (zona Plaza de las Ventas). Desde el PAÍS VALENCIÀ-MURCIA y CASTILLA LA MANCHA&nbsp al Estadio Teresa Rivero en Vallecas, y desde ANDALUCÍA y EXTREMADURA&nbsp al metro de Oporto, con objeto de marchar por las calles de Madrid, para confluir a las 12:00 h. en la glorieta de Atocha.

A continuación se realizará un mitin en el cual intervendrán el Sec. Gral. de CGT, junto a los Sec. Grales. de las Confederaciones cabeceras de las cuatro marchas, y un portavoz de las organizaciones internacionales invitadas. Una vez finalizado el acto todas las personas asistentes marcharán por el paseo del Prado para incorporarse a la manifestación unitaria que se iniciará a las 13,00 h. en la plaza de Cibeles para terminar a las 15,00 horas en la puerta del Sol.

La Confederación General del Trabajo no permanece de brazos cruzados, y reitera el llamamiento realizado a todas las personas trabajadoras y a la ciudadanía en general, para que se defiendan del ataque que significan los recortes anunciados por Zapatero y digan NO al intolerable ajuste social manifestándose el próximo domingo, 16 de mayo, a las 13:00 h. en la plaza de Cibeles de Madrid. &nbsp

&nbsp

http://www.cgt.org.es/spip.php?article1747

&nbsp

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS