El ejército y la guardia civil hacen unas maniobras de asalto a un cámping en l’Escala (Girona)

Publicidad

El ejército español hace maniobras en l’Escala, en medio de los turistas de la playa

Soldados y agentes de la Guardia Civil han simulado un asalto ante un cámping, el establecimiento que los ha invitado a hacer la actividad como un «elemento más de animación»

El ejército español y la Guardia Civil han hecho este viernes unas exhibición militar ante las costas de l’Escala (Alt Empordà). La actuación simulaba un ejercicio de asalto a la línea costera donde los militares y el cuerpo policial se han tirado al agua y han hecho rappel en la isla Mateua cargados con todo el equipo, incluidas armas. Después, han llegado nadando a la costa y han accedido a las instalaciones del cámping Isla Mateua, el establecimiento que los ha invitado a hacer la actividad como un «elemento más de animación» de los que realizan al complejo.

En total, han participado 17 militares y seis miembros del Grupo Especial de Actividades Acuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. La exhibición ha reunido numerosos clientes en la zona de la piscina desde donde se han podido ver las maniobras.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More