Ejército de Israel asesina a otro adolescente palestino

Publicidad

Los palestinos marchan por el fin de bloqueo y de la ocupación israelí, y a cambio de exigir sus derechos consiguen la muerte.

Un nuevo joven palestino falleció este sábado por causa de la represión israelí en la Franja de Gaza, así lo comunicó el Hospital Europeo en Rafah, ubicado al sur de la zona.

El ministerio de Sanidad de Palestina informó que el adolescente de 16 años de nombre de Musbah Abu, fue gravemente herido el pasado viernes 7 de septiembre al recibir un disparo por parte de un francotirador israelí.

Abu fue ingresado, herido de gravedad, al centro hospitalario donde se le practicó una operación de emergencia, pero tras ser intervenido murió este sábado.

 

Con este adolescente ya suman dos los menores de edad que mueren a manos del ejército de Israel en menos de 48 horas. Este viernes, un joven de 17 años de nombre Bilal Mustafa Khafaja, también cayó abatido por fuerzas israelíes tras recibir un impacto en el pecho.

El número de palestinas y palestinos asesinados, desde que se iniciaron las protestas en el marco de la Marcha del Retorno, el 30 de marzo de este año, suman al menos 174 víctimas y más de 19 mil heridos.

 

Enlace con la noticia

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More