EEUU. Trump califica de «golpe de Estado» la investigación oficial de su juicio político

Publicidad

El presidente de EE.UU. asegura que su proceso de ‘impeachment’ solo está destinado a arrebatar el poder y la libertad al pueblo.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado de «golpe de Estado» la investigación oficial de su juicio político a través de su cuenta de Twitter este 1 de octubre.

La Cámara de Representantes de EE.UU. decidió comenzar una investigación oficial de juicio político (‘impeachment’, en inglés) contra Donald Trump, un procedimiento constitucional que podría resultar en una histórica destitución de ese mandatario.

La presidenta de ese organismo norteamericano, Nancy Pelosi, anunció el comienzo de esos trámites tras las informaciones de que Trump habría retenido ayuda financiera a Ucrania con el fin de presionar a Kiev para que reabra una investigación por corrupción que involucra a un hijo de su rival político y antiguo vicepresidente de EE.UU., el demócrata Joe Biden.

actualidad.rt.com/actualidad/328953-trump-califica-golpe-estado-investigacion-oficial-politico

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More