EEUU – no os asombréis de nada!

Es el Norte en su apogeo, que no ha dejado de ser Revuelto y Brutal.

NO HABRÁ GOLPE DE ESTADO CONSUMADO EN LOS EEUU – ya sabemos que no tienen Embajada Norteamericana en su territorio.

Los neofascistas, derechistas y todo ese tipo de yerba mala en los EEUU, entre los cuales pulula un sin-número de cubanos allí radicados creyéndose norteamaricanos, le echan la culpa del asalto al Capitolio, el de Whashington, enseñando fotitas pusilánimes, a los «antifas», a los BLM, y a todo lo que de ahí derivan, comunistas, izquierdistas, socialistas. El descerebramiento, la perfidia y el cinismo de las derechas no tienen remedio.

El llanto de políticos, pseudo intelectuales, periodistas y reporteros ante lo que todo el mundo sabe de los EEUU, un estado corrupto hasta el tuétano, con una plutocracia rampante y una asquerosa explotación del pueblo por esa clase burguesa y oligárquica rancia que domina el país, llena a riadas calles y plazas. No hay desague que drene las lágrimas de cocodrilo.

Anegados en tanta pobreza y miseria alrededor allí mismo, por lo cual no vierten ni una lágrima. Ahí están ahora ante la desidia de una epidemia que arrasa ante todo con los latinos, los negros, los pobres, los presos, los ancianos, en el país, como se jactan los descerebrados de toda laya, más rico del mundo, escondiendo que esa riqueza la exprime de todos y la acapara ese 1% de cínicos explotadores a los cuales les rinden, encharcados en el síndrome de estocolmo, culto por el capitalismo made in usa.

La comedia de mal gusto va en todas las pantallas y en toda la red. «Oh, por dios, ese vandalismo, esa anarquía, eso solo sucede en Cuba, en el tercer mundo, aquí en yanquilandia no, la capital de la democracia mundial, que vergüenza, cómo nos miran, estoy en shock, no, no, no, por favor, eso no somos nosotros».
El putrefacto sistema político norteamericano se cae en pedazos carcomido por la lepra, arrastrando toda la miseria del capitalismo decimonónico, ese que vino al mundo chorreando sangre por todos los poros y que ahora le llaman «neoliberalismo TINA», y las lágrimas de cocodrilo ruedan por las caras de los descarados que pretenden seguir haciendo creer que son una democracia. Iluso Lincoln en Gettysburg.

Cuántos pueblos asesinados por los EEUU en todas las latitudes, nada de imperio, por el Imperialismo norteamericano!. Cuántos golpes de estado sangrientos perpetrados por esos EEUU, solo en América Latina decenas.

Cuánto ataque y ensañamiento contra Cuba y aquellos países que han decidido por su autodeterminación. Ahí con «todas las opciones de matar sobre la mesa», contra una Cuba que decidió marchar fuera de la prehistoria capitalista.  Cuánto cubano migrante odiando por eso a Cuba y amando a ese monstruo por ese par de pesetas que tanto recuerdan a Judas. Cuánto cristiano, cuánto católico amando a ese monstruo con nombre colonialista: EEUU de América. Esa América que no es nuestra, cual sentencia de Martí. Esa América que sigue odiando y despreciando el «patio trasero» por el que tienen a la América Nuestra.

El golpe de estado no se consumará. No hace falta. Asumirá la otra cara de la misma sucia moneda… hasta que el socialismo los saque de la prehistoria.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS