EEUU dicta sanciones relacionadas con Venezuela que afectan a mexicanos

Publicidad

Estados Unidos impuso sanciones dirigidas principalmente a entidades y personas con sede en México por supuestamente intentar evadir las restricciones estadounidenses al sector petrolero de Venezuela, dijo el Departamento del Tesoro.

«La Oficina de Control de Activos Extranjeros [OFAC] del Tesoro designó a tres personas y ocho entidades extranjeras, e identificó dos buques como propiedad bloqueada para sus actividades o asociadas con una red que intenta evadir las sanciones de los Estados Unidos al sector petrolero de Venezuela», dijo el Tesoro en un comunicado.

Además, el texto señala que las sanciones están dirigidas «principalmente a individuos y entidades con sede en México que participan en este esquema en beneficio de PdVSA».

mundo.sputniknews.com/america-latina/202006181091802811-eeuu-dicta-sanciones-relacionadas-con-venezuela-que-afectan-a-mexicanos/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More