EEUU amenaza con sancionar a empresas que envíen gasolina a Venezuela

Publicidad

Con su permanente injerencia, el gobierno de los Estados Unidos da señales nuevamente de querer sancionar a empresas que envíen combustible al país, así lo informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

A través de la red social twitter el alto funcionario escribió: “Más acciones y confesiones de la perversa responsabilidad del gobierno de Donald Trump en la escasez de gasolina en Venezuela. Amenazan con sanciones a navieras, puertos y aseguradoras, que faciliten los envíos de gasolina al país. Pruebas para la CPI”, añadió.

En un hilo, Arreaza explicó que las declaraciones de Abrams serán parte de las pruebas que va a presentar Venezuela contra EE.UU. ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, en los Países Bajos, donde Venezuela tiene una demanda por las medidas coercitivas de Washington.

En los últimos días han llegado cuatro de cinco buques iraníes cargados de combustible y otros insumos para nuestro país, superando de este modo el bloqueo ilegal y criminal de EE.UU.

Estos tanqueros simbolizan el fracaso de Trump en impedir la entrada de ayuda, y las confesiones de Abrams confirman el desespero del gobierno imperial pero también la violación abierta y descarada de la Ley Internacional por parte de esa administración.

“Con su permanente injerencia, Washington da señales inequívocas de desorientación y decadencia imperialista. Pese a  todas las agresiones, Venezuela sigue en pie, defendiendo el camino constitucional, soberano y socialista, que eligió en paz, en democracia y en libertad”, finalizó Arreaza.

.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/ee-uu-amenaza-con-sancionar-a-empresas-que-envien-gasolina-a-venezuela/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More