EE.UU. y Guaidó conformaron estructura de Crimen Transnacional para despojar a Venezuela de su patrimonio

Publicidad

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó a la opinión pública nacional y mundial sobre los recientes despojos que ha perpetrado el régimen imperial de EE.UU. en conjunto con parlamentarios en desacato, quienes han construido una estructura de Crimen Transnacional contra todos los intereses de los venezolanos y venezolanas.

“Plan de EEUU de cambio de régimen en Venezuela, procura el despojo de nuestros bienes y activos, además de derrocar al gobierno legítimo del Pdte @NicolasMaduro . Para ello conformó una estructura de crimen transnacional organizado encabezada por Juan Guidó. La justicia llegará!”, escribió la alta funcionaria ejecutiva en su cuenta @drodriven2.

Adjunto a su mensaje, redifundió la denuncia del Canciller Jorge Arreaza, quien en su cuenta de la red social confirmó el robo de cuentas del Estado venezolano correspondientes al Banco Central de Venezuela (BCV), con millones de dólares que estaban represados y bloqueados por la entidad financiera estadounidense Citibank y fueron transferidos insólitamente a la Reserva Federal de EE.UU.

www.vtv.gob.ve/ee-uu-guaido-estructura-crimen-transnacional-despojar-patrimonio/

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More