Editado en Barakaldo el sexto número del periódico contra los recortes y chanchullos municipales



Editado Sexto Número del Periódico contra los recortes…

 
En esta publicación se recogen noticias sobre la nefasta gestión política y social impulsada por el Ayuntamiento de Barakaldo. Noticias que reflejan una realidad bastante desoladora, por cierto. A lo largo de la última semana de junio se han repartido 11.000 ejemplares en las paradas de metro de la localidad.
 
●8 páginas para denunciar las situaciones de pésima gestión; recortes en los servicios sociales; sueldos millonarios de los políticos del Equipo de Gobierno fabril; enchufismos, adjudicaciones a dedo, ocultación de información, tratos de favor, trapicheos; y despilfarro de los recursos económicos que se producen en el Ayuntamiento de Barakaldo.
 
…y chanchullos municipales
 
En los últimos tiempos se han destapado diversos fraudes en el consistorio fabril, por lo que nos hemos visto en la necesidad de editar un nuevo periódico monográfico para que los vecinos y vecinas tengan exacto conocimiento de la magnitud de los mismos. Además, reflejan una realidad que contrasta con la imagen casi idílica del Barakaldo que nos venden diariamente desde el Ayuntamiento, lapidando cantidades ingentes de dinero público –más de un millón de euros para este año- a través de anuncios publicitarios en los medios de comunicación locales.
 
BERRI-OTXOAK
(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

www.nodo50.org/berri_otxoak
Informazio bulegoa berrietxea@nodo50.org oficina de información

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS