Ecuador. Traición en ciernes contra Rafael Correa

Publicidad

Jorge Glas y Lenín Moreno disputaron la candidatura presidencial de Alianza País, aunque Glas contaba con el apoyo y confianza de Rafael Correa, las encuestas posicionaban de mejor manera al actual presidente del Ecuador. No obstante que Glas logró remontar la diferencia, la decisión ya estaba tomada.

Días antes de la proclamación del binomio del oficialismo se urdió en las sombras una operación para bajar a Glas de la candidatura vicepresidencial, siendo Gabriela Rivadeneira y Ricardo Patiño  los que condujeron dicha la ofensiva en un tenso buró político.

Amparándose en el discurso de la derecha ecuatoriana, arbitrariamente acusaban a Jorge Glas de corrupción. A este artero ataque se sumó Eduardo Mangas, operador número uno de Moreno, que además trabajó para Patiño en la Cancillería… Luego, no quedan dudas que trenzas oscuras y profundas aún rondan cerca de Rafael Correa , quien no quiso creer que Lenín Moreno podía traicionarlo.

Mientras Ricardo Patiño se mantuvo en el ala correista, su hermano continúa apoyando a Moreno. Lo anterior es un conveniente acuerdo familiar para estar en ambos lados del poder.

Debido al ilegal encarcelamiento de Glas, la apuesta de Rivadeneira es asesinar la imagen y sepultar políticamente a Glas  para así ella competir por la presidencia o vicepresidencia del Ecuador en el año 2021.

Es muy notorio como el equipo Rivadeneira-Patiño-Mangas busca a toda costa que Glas se mantenga en prisión, ya que de salir en libertad se transformará en la mejor carta del correismo para enfrentar la próxima elección presidencial.

Los testimonios que acusan de traición intestina a Rivadeneira son numerosos. Asimismo, en varios mítines del Movimiento Alfarista, la voz de Jorge Glas ha quedado silenciada por la ansiedad del equipo de la exreina de belleza.

¿Sabrá Correa que un nuevo Lenín Moreno está surgiendo de entre sus barbas?

 

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More