Dudas ante la Próxima convocatoria 15 m

Esto que ellos llaman crisis son simples cambios del modelo de explotación para aumentar sus beneficios su único fin y lo que algún día esperemos que llegue les lleve a la autodestrucción, pero para eso nos quedan muchos pasos por dar, uno de esos pasos deve ser la conciencian del reparto del trabajo, los trabajadores cualificados deverian solidarizarse con los no cualificados y sin expectativas, animándolos a una lucha directa en la cual la autogestión,el apoyo mutuo y la reivindicación de un trabajo digno para ellos sea la punta de lanza.

La lucha de estos colectivos no debe ser puntual si no que debería prolongarse en el tiempo hasta conseguir una sociedad más justa.
La pregunta es:

¿ Qué pasara después del 15m?

Eso es lo que nos preocupa nosotros no formamos parte de la nueva clase trabajadora cualificada, ni de los que a la sombra de este movimiento formaron pequeños partidos para un día llegar a la clase baja o medía de la política, nosotros somos trabajadores sin cualificar que intentan tener un futuro, ¿Qué pasara cuando estos consigan sus objetivos?

Para casa y a esperar la miseria de Salario Social cuando llegue, trabajos sin asegurar, autónomos dependientes, autónomos con suerte cargados de deudas.
Esos para mí entender podría ser nuestro futuro si no peor, espero que entendáis que la clase baja esta cansada de cargar con la clase medía en la lucha de la medía por su emancipación.
Nosotros por ahora que no es poco nos conformamos con no caer ni en el pauperismo ni en la esclavitud

Por un Mundo libre y feliz.

Kalispera 1999

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS