Dos palestinos asesinados en operaciones de las fuerzas israelíes

Por Resumen Latinoamericano

Las fuerzas israelíes han abatido a dos palestinos en el campo de refugiados de Qalandiya, en Cisjordania en lo que debía ser una operación «para realizar arrestos e incautar armas».  Dos palestinos han sido asesinados por disparos de las fuerzas israelíes en el campo de refugiados de Qalandiya, en Cisjordania, en el marco de una […]

Las fuerzas israelíes han abatido a dos palestinos en el campo de refugiados de Qalandiya, en Cisjordania en lo que debía ser una operación «para realizar arrestos e incautar armas».

 Dos palestinos han sido asesinados por disparos de las fuerzas israelíes en el campo de refugiados de Qalandiya, en Cisjordania, en el marco de una operación para «realizar arrestos e incautarse de armas», según han apuntado fuentes policiales israelíes.

Según fuentes palestinas, las tropas israelíes han entrado en el campo de refugiados de Qalandiya y en Kafr Aqab de madrugada para detener a varios sospechosos palestinos y han arrestado a varias personas. Además, los militares han realizado varios registros de empresas en esas dos localidades.

Los dos atacantes que han muerto abatidos a tiros han sido identificados como Ahmed Hassan Jehajehh, de 21 años y residente en Qalandiya, y Hihmat Hamdan, de Al Biré. El Ministerio de Sanidad palestino ha dicho que cuatro palestino han resultado heridos por disparos.

Asimismo, mandos militares israelíes han explicado que tres militares habrían resultado heridos por fuego amigo cuando disparaban contra los dos atacantes palestinos. Los tres militares heridos han sido evacuados a hospitales de Jerusalén para recibir tratamiento médico.

Foto: Policías israelíes infiltrados durante una operación anterior. (Abbas MOMANI / AFP)

-->
COLABORA CON KAOS