Dos Notas a distancia: España y México

Publicidad

El principio del segundo fin de la película de terror llamado «Neoliberalismo a la Mexicana y Española» se presentó en 2008, ahí el sector inmobiliario de los dos países se desplomó, arrastrado por los intereses Norteamericanos.

En 2007 estaba en Cataluña, bueno de hecho, en Málaga, viendo aquellos monstruos de hoteles en la Costa del Sol, me pregunto un buen amigo, si pensaba quedarme en España, ¡No para nada, España es el País en donde no te puedes decir Español!, primero tu Autonomía y después tu Nacionalidad, en México siempre es primero El País y después la Región.

Aquí en España, le comentaba, y es algo que tú tienes que valorar: Los intereses extranjeros están influyendo en las Regiones y se ha convertido en una invención de Europa, con una Monarquía Títere, y el fracaso de la transición Democrática.

Entonces y ahora la única manera de salvar a España, es con la República, con el Laicismo y el Liberalismo Social de las Repúblicas Latinoamericanas.

México en 2008, se desplomó como España, aún así los capitales Españoles siguieron expoliando a México, a través de los capitales financieros de la Banca, en manos del PRIAND (PRD, PRI y PAN), los intereses se fueron degradando igual que la Seguridad, en una «Guerra del Narco» que en los hechos se conformo en una Guerra de despojo contra México.

Tanto es el cinismo de la «clase política», que se asume como la única que puede dirigir a México y en 2014, sin consultar a los mexicanos, reforma el decreto Antireeleccionista de Lazaro Cardenas y aprueba la Reelección, ante ello el pueblo responde con el voto y barriéndolos del país, salvo en Guanajuato cuna de Mochos y Fascistas.

Las latitudes geopolíticas, no se pueden desdeñar, el tiempo tampoco, y al paso de los años en el 2017, todos los conflictos estallaron, en España perdiendo la oportunidad de la transformación Republicana, porque definitivamente sus tiempos van por delante de los nuestros, y perder sus intereses en Venezuela ha sido traumático para la «Corona Española», tanto que se le costo el puesto al «Rey Mata Elefantes»

El Progresismo Latinoamericano no ha entendido que hay que recuperar a España, los Republicanos Españoles, se han perdido en el cotilleo de la Nota Rosa, en ver su propio rostro, les encanta verse en los medios, eso lo aprendieron de Felipe González, ideólogo de las entregas.

Cataluña tiene Razón, la única manera de mantener la unidad de España es con la República Española.

El Pueblo de México tiene Razón la Única Manera de Salvar a México es el «Sufragio Efectivo, No Reelección»

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More